Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Earth From Another Sun tiene prevista su llegada a consolas en 2023

La demo jugable de PC de Earth From Another Sun llegará en Octubre antes del lanzamiento en el Acceso Anticipado de Steam en 2022.

Earth From Another Sun, el RPG de exploración espacial de galaxias abiertas de Multiverse, traza un camino para las versiones de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One en 2023, tras el lanzamiento de Acceso Anticipado de Steam en el segundo trimestre de 2022. Multiverse también ha revelado que una demo jugable para PC debutará el jueves 1 de Octubre de 2021 durante el Steam Next Fest.

Explora una galaxia dinámica y en constante evolución a través de un juego abierto que proporciona una agencia de jugadores sin igual. Explora los sistemas estelares en busca de recursos, establece un imperio comercial masivo o emprende una campaña militar conquistando planetas. En Earth From Another Sun, una galaxia entera está lista para ser conquistada, y con contenido planificado generado por el usuario y actualizaciones quincenales, las posibilidades son ilimitadas.

Embárcate en una aventura, viajando hacia puntos de interés cercanos como planetas, guaridas de piratas y estaciones espaciales. Asume misiones para ganar recompensas y acumular poder antes de reclutar soldados para tu causa, expandir las flotas de naves y mejorar un arsenal de armas impresionantes. Interactúa con varios personajes memorables y líderes galácticos románticos, muchos de los cuales tienen líneas de misión con consecuencias que cambian la galaxia.

Crea un legado entre las estrellas y libra la guerra en el suelo con grandes ejércitos. Maneja hasta 1,000 unidades en combate, dirigiendo soldados, mechas y más durante batallas épicas. Utiliza controles precisos de FPS y una variedad casi ilimitada de armas, habilidades y modificaciones para atravesar a los enemigos y reclamar la victoria. Obtén recompensas de guerras para personalizar armas y enfréntate a enemigos aún más desafiantes a medida que tu facción se afianza en diferentes sistemas estelares.

El combate no es la única forma de establecer el dominio. La simulación de galaxias sandbox de Earth From Another Sun permite todo tipo de estilos de juego. Compra barato y vende caro para establecer un imperio comercial de primer nivel, invirtiendo beneficios en trayectos aún mayores. Ve a buscar tesoros en rincones olvidados de la galaxia para asegurarte un botín incalculable o conviértete en un genio criminal para ganar ventaja.

Además de su oferta para un jugador, Earth From Another Sun admitirá múltiples modos multijugador cuando se lance en Acceso Anticipado en el segundo trimestre de 2022. Aborda las mazmorras cooperativas con aliados para una sesión inspirada en los roguelite o participa en el masivo Modo conquista para 60 jugadores por el dominio galáctico, donde cada jugador compite por el control.

La demo en Steam de Earth From Another Sun contará con aproximadamente 30 minutos de juego, destacando la exploración y el combate abiertos. Para descargar la demo de forma gratuita, visita la página de Steam durante el Steam Next Fest del 1 al 7 de Octubre de 2021.

Earth From Another Sun será la simulación de mundo abierto más profunda y emocionante disponible cuando se lance en PC a través de Acceso Anticipado en 2022 y consolas en 2023. Nuestro equipo trabaja incansablemente para crear una galaxia completa para explorar, conquistar y controlar. ¡Ya sea que quieras gobernar las estrellas con puño de hierro o hacer que millones de personas roben guaridas de piratas ciegos, Earth From Another Sun permitirá que tus deseos más salvajes se hagan realidad!

Anthony Fernandez, Community Manager y Game Designer de Multiverse

Earth From Another Sun llegará al Acceso Anticipado de Steam en el segundo trimestre de 2022. El acceso Alpha cerrada ahora está disponible a través de la web oficial por 29.95$ con idiomas en inglés y chino. Las versiones de las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S y Xbox One están previstas para 2023.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta