Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Earth From Another Sun presenta su exploración de galaxias abiertas

Earth From Another Sun llegará al Acceso Anticipado de Steam en el segundo trimestre de 2022, y en 2023 a consolas y PC.

Earth From Another Sun, el sandbox de exploración espacial de galaxias abiertas de Multiverse, aterrizó con un tráiler transmisión en el evento The MIX Next del sábado 13 de Noviembre de 2021 antes de su lanzamiento en en el Acceso Anticipado de Steam en el segundo trimestre de 2022, despegando las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S simultáneamente con el lanzamiento 1.0 en 2023.

  • Embárcate en un viaje sin fin a través de una gran galaxia en constante evolución.
  • Explora planetas, estaciones espaciales, guaridas de piratas y más.
  • Recluta y dirige ejércitos enteros para conquistar las fuerzas enemigas en batallas FPS que soportan hasta mil unidades de IA.
  • Establece rutas comerciales intergalácticas.
  • Forja relaciones diplomáticas –y románticas– con un elenco diverso de gobernantes y aventureros espaciales.

Define tu legado dominando varios estilos de juego. Ya sea que busques controlar la galaxia a través del poder militar, las marionetas políticas o las nefastas empresas criminales, el sandbox inmersivo de Earth From Another Sun proporciona una simulación sin igual.

Traza un camino a través de las estrellas en el sandbox galáctico solo o en modo cooperativo. Pilota naves espaciales, explora la galaxia y lucha junto a tus aliados en grandes batallas durante el juego cooperativo, o llama a tus amigos para partidas en mazmorras inspiradas en roguelike, partidas competitivas y más.

Earth From Another Sun se lanzará en PC a través del Acceso Anticipado de Steam en el segundo trimestre de 2022 con las versiones de PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One planificadas para 2023.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta