Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

EA y Velan Studios presentan Knockout City, el nuevo videojuego multijugador inspirado en el balón prisionero

El lanzamiento comenzará con una prueba gratuita del videojuego el 21 de Mayo de 2021 en consolas y PC.

Electronic Arts Inc. y Velan Studios han presentado Knockout City, un videojuego multijugador por equipos repleto de acción que ofrecerá grandes dosis de habilidad y profundidad con un estilo de juego similar al del balón prisionero. En Knockout City, las intensas batallas son la forma de vida de sus habitantes y los jugadores tendrán que dominar el arte de lanzar, atrapar, pasar y esquivar en una experiencia divertida, pero también altamente competitiva Knockout City, el nuevo videojuego bajo el sello EA Originals, estará disponible el 21 de Mayo de 2021 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de Origin y Steam, así como en PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad con mejoras gráficas y de rendimiento. El videojuego también permitirá juego y progresión cruzados en todos los sistemas.

En Velan nos obsesiona encontrar nuevas experiencias de juego. Knockout City parte del concepto aparentemente sencillo de lanzar y atrapar una pelota y le añade una cantidad increíble de habilidad, profundidad y estilo, para conseguir una experiencia competitiva multijugador refrescante y divertida que tienes que probar para disfrutarla intensamente. No es sólo balón prisionero, es un combate de balón prisionero. Desde que encontramos esa magia en el videojuego, no hemos podido dejar de jugar y estamos deseando compartir esa experiencia con algunos de vosotros durante la primera beta cerrada de este fin de semana.

Karthik Bala, cofundador y director general de Velan Studios

Ya sea en partidas rápidas de 3v3, 4v4 o de todos contra todos en Juego Callejero, en partidas de clasificación competitiva en Juego de Liga o en una experiencia organizada en una partida privada, la lucha por derribar a las tripulaciones rivales adopta diversas formas. En Knockout City, los jugadores comienzan cada partida en igualdad de condiciones y necesitan confiar en su habilidad para dominar la competición. Un equipo sólido es también la diferencia entre impartir castigo y recibirlo. El videojuego permite que todas sus mecánicas sean fáciles de aprender, pero la práctica es la clave para dominar el posicionamiento, la sincronización y el trabajo en equipo para así dominar pelea de balón prisionero.

Y, por supuesto, una vez que los jugadores dominen los movimientos, querrán ser percibidos con un estilo único. Las sólidas opciones de personalización de Knockout City (desde la apariencia, el equipamiento, la actitud, el tipo de cuerpo y el peinado hasta un planeador personalizado, efectos de KO y burlas) harán que los jugadores luchen con estilo. No se trata sólo del jugador, sino también de su equipo, y con hasta 32 amigos en todas las plataformas, los jugadores podrán personalizar el nombre de su equipo, el logotipo, el estandarte e incluso elegir un vehículo personalizado del equipo para ir a la batalla.

Nos sentimos honrados de trabajar con Velan Studios en su primer lanzamiento de EA Originals. Compuesto por algunas de las mentes más brillantes de la industria, el trabajo del equipo en Knockout City demuestra su gran experiencia y talento. Estamos deseando que todo el mundo lo juegue y sienta lo que hace de este videojuego una experiencia innovadora y llena de energía.

Steve Pointon, vicepresidente senior de contenidos y desarrollo de terceros en Electronic Arts

Los jugadores de Norteamérica y de toda Europa tendrán la oportunidad de jugar al juego en PC durante la primera beta que tendrá lugar este fin de semana, el 20 y 21 de Febrero, en Origin y Steam.

Cuando el videojuego esté disponible el 21 de Mayo, los jugadores también tendrán acceso a una prueba gratuita por tiempo limitado en PC a través de Origin y Steam, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, durante la cual se podrá jugar al videojuego completo. En el lanzamiento, Knockout City ofrecerá un paquete multijugador completo con cinco mapas multijugador, un entorno interactivo en el que los jugadores y su Equipo podrán practicar, seis tipos de pelota, personalización completa de los personajes, juego cruzado, progresión cruzada, Juego Callejero con cinco listas de juego iniciales, Juego de Liga, Partido Privado y la progresión completa de Rango Callejero con cientos de objetos cosméticos. Más allá de este enorme valor en el lanzamiento, Knockout City también ofrecerá una tonelada de nuevo contenido a través de sus temporadas sin cargo adicional, donde cada temporada podrá incluir nuevos mapas, modos, bolas, eventos de tiempo limitado y mucho más.

Los jugadores que decidan adquirir el videojuego completo por 19,99 € durante la prueba gratuita podrán transferir todo su progreso, además de recibir recompensas cosméticas adicionales, mientras siguen combatiendo en Knockout City. Aquellos que compren el videojuego después de la prueba gratuita, también podrán transferir todo su progreso.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta