Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

EA Sports enfrenta a varias celebridades en FIFA 21 Spring Tournament

Borja Iglesias, Kiko Rivera, Skone, Deyna Castellanos y Xuso Jones, entre otros, celebran el FUT Birthday con el FIFA 21 Spring Tournament.

EA SPORTS y PlayStation con la colaboración de GAME, presentan FIFA 21 Spring Tournament, una competición que acogerá a grandes artistas y figuras del deporte que se enfrentarán a través de un torneo en el videojuego EA SPORTS FIFA 21: el jugador del Real Betis Balompié Borja Iglesias y el jugador del Tottenham Hotspur Football Club Sergio Reguilon; las jugadoras del Club Atlético de Madrid Femenino y del EDF Logroño Femenino Deyna Castellanos y Olga García; el artista y DJ Kiko Rivera y el cantante Xuso Jones; y por último los raperos y freestylers Chuty y Skone.

Todos estos invitados de excepción jugarán en el videojuego EA SPORTS FIFA 21 desde PlayStation 5 y podrán hacerlo online gracias a su suscripción al servicio PlayStation Plus. Además, disfrutarán de una inmersión única en el juego gracias a la emociones y sensaciones que se transmiten a través del mando inalámbrico Dual Sense.

Y no, esto no es un sueño de Toniemcee: todos ellos se reunirán en FIFA 21 Spring Tournament hoy 30 de Marzo a partir de las 4:00pm CET en el canal de Twitch de PlayStation a través de cuatro partidos de cuartos de final que enfrentará a cada estrella con su rival homólogo. Los vencedores de cada ronda a su vez se enfrentarán mañana, 31 de Marzo, a partir de las 4:00pm en las semifinales y, posteriormente, la gran final, que dará a conocer a la estrella que se alzará con la victoria.

El torneo estará amenizado por el presentador de El Córner de EA SPORTS Toniemcee y los creadores de contenido Kolderiu y Cacho01 en cada una de las eliminatorias en las que seguro se esperan grandes sorpresas. Con esta competición, EA SPORTS y PlayStation ® celebran el 12º aniversario de FIFA Ultimate Team, el modo estrella que arrasa entre los jugadores del videojuego. El evento FUT Birthday además se prolongará hasta el día 9 de abril con .e incluirá jugadores con mejoras en su pierna mala y skills y también, en algunos casos, estas mejoras vendrán acompañadas de un cambio de posición.

Ocho estrellas del deporte y artistas se verán las caras hoy y mañana 30 y 31 de Marzo en FIFA Spring Tournament, competición que los espectadores podrán seguir cada día a partir de las 4:00pm a través del canal de Twitch de PlayStation.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta