Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

DrinkBox Studios presenta Nobody Saves The World

Los desarrolladores de Guacamelee! 1 y 2 presentan Nobody Saves The World, un RPG de acción en el que manejar distintas formas.

De los desarrolladores de Guacamelee! 1 y 2, DrinkBox Studios, llega Nobody Saves The World, un nuevo giro a los RPG de acción, en el que juegas con muchas formas de personajes diferentes, cada una con su propia mecánica de juego única.

El juego llegará pronto a Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam), siendo un título de lanzamiento en Game Pass para Consola y PC.

El poder de Calamidad está creciendo y nadie puede salvar al mundo ahora. ¡Menos mal que eres Nadie!

Completa misiones para descubrir e intercambiar muchas formas distintas y variadas. Mezcla y combina habilidades de formas únicas e interesantes para encontrar y completar misiones aún más difíciles y desbloquear formas más poderosas. ¡Explora un vasto supramundo, limpia mazmorras generadas por procedimientos en un esfuerzo por hacer retroceder a La Calamidad y salvar el mundo!

Características principales:

  • Misiones, no grindear: la progresión del jugador y las nuevas habilidades se obtienen exclusivamente al completar misiones, no al derrotar monstruos. Las misiones van desde “Completar una mazmorra” hasta “Venenos malos” y “Animar a un compañero amante de los conejos”.
  • Misiones de desbloquear nuevas formas: sube de nivel y desbloquea nuevas formas completando misiones. Cada nueva forma tiene fortalezas y debilidades específicas y nuevas habilidades con las que experimentar.
  • Combina habilidades: personaliza tus Formas equipando habilidades de otras Formas: ¡Mezcla y combina habilidades de formas divertidas e inesperadas!
  • Mazmorras en evolución: a medida que te vuelves más fuerte, las mazmorras generadas por procedimientos aumentarán en dificultad y complejidad para mantenerte alerta.
  • Increíble banda sonora: Nobody Saves The World presenta una banda sonora original del aclamado compositor de Sword y Sworcery, Jim Guthrie.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta