La desarrolladora independiente Montraluz, en colaboración con la editora Tlön Industries, ha revelado que su juego de terror psicológico surrealista en primera persona con cámara corporal, Dreamcore, recibirá un nuevo capítulo, Playrooms, en todas las plataformas el 17 de junio.
Dado que Playrooms añade aproximadamente un 50 % más de contenido al juego, el precio de Dreamcore aumentará a 11,99 €. Sin embargo, quienes compren Dreamcore antes del 17 de junio recibirán Playrooms y todos los capítulos posteriores sin coste adicional.

Actualmente, Dreamcore cuesta 8,99 € en todas las plataformas. Si bien aumentará de precio a medida que se añadan más episodios, seguirán siendo actualizaciones gratuitas para quienes ya hayan comprado el juego. Además de Playrooms, se planean dos capítulos más de Dreamcore para el próximo año.

Playrooms es una enorme expansión que sitúa a los jugadores en una inquietante sala de juegos que combina recuerdos borrosos de guarderías, parques infantiles, gimnasios y preescolares. Combina los juegos infantiles, las pinturas y las estructuras de juego de los primeros años, reorganizados en algo discretamente misterioso y completamente inquietante.

Nuestro plan a largo plazo para Dreamcore ha sido expandir sus inquietantes y alucinantes espacios a una gran variedad de géneros de terror, y Playrooms nos permite explorar la mente infinitamente imaginativa de un niño. Nos pareció realmente emocionante combinar recuerdos compartidos de la infancia, casi olvidados, para crear algo terriblemente inquietante.
Playrooms es un espacio enorme que amplía enormemente el alcance de Dreamcore, ¡y aún hay dos episodios más disponibles el año que viene! Queríamos recompensar a nuestros primeros usuarios ofreciéndoles cada expansión como una actualización gratuita, para que tanto los jugadores actuales como los nuevos puedan disfrutar del precio de entrada antes del lanzamiento de Playrooms el 17 de junio.
Valentín Iribarren, creador de juegos en Montraluz
