Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Dragon Ball Games Battle Hour presenta novedades

El evento online DRAGON BALL Games Battle Hour dedicado a Dragon Ball deja noticias exclusivas sobre los juegos de las distintas plataformas.

La semana pasada se celebró la primera edición de DRAGON BALL Games Battle Hour, un evento completamente online dedicado a Dragon Ball. Entre toda la emoción de los combates, Bandai Namco compartió también varias noticias exclusivas sobre algunos de los juegos.

Gogeta SS4 estará disponible a partir del 10 de Marzo en DRAGON BALL FighterZ

A partir del 10 de Marzo, los jugadores podrán liberar todo el poder de Gogeta SS4 en DRAGON BALL FighterZ. El saiyano más poderoso de todos, nacido de la fusión de Goku y Vegeta, domina todos los aspectos del combate, ya sean las ráfagas de ki letales o los implacables ataques cuerpo a cuerpo. 

¡Un nuevo parche llegará el 17 de Marzo para arreglar problemas menores y ofrecer un mayor equilibrio entre todos los personajes del plantel! 

Gogeta estará disponible en DRAGON BALL FighterZ a partir del 12 de Marzo, mientras que los poseedores del FighterZ Pass 3 tendrán acceso anticipado a partir del 10 de marzo. Gogeta SS4 es un personaje descargable que está incluido en el FighterZ Pass 3. Se puede comprar de forma individual o a través del FighterZ Pass 3.

Este verano llegará el tercer contenido descargable para Dragon Ball Z: Kakarot: TRUNKS, EL GUERRERO DE LA ESPERANZA

TRUNKS, EL GUERRERO DE LA ESPERANZA, será el tercer contenido adicional para Dragon Ball Z: Kakarot, con un lanzamiento previsto para principios de verano de 2021. En él, los jugadores descubrirán una historia secundaria protagonizada por los Trunks, Bulma y Gohan de un futuro alternativo.

Estad atentos, ya que pronto darán más detalles.

El PAQUETE LEGENDARIO 1 llegará el 18 de Marzo a DRAGON BALL XENOVERSE 2

¡El PAQUETE LEGENDARIO 1 se pondrá a la venta el 18 de Marzo e incluirá una historia nueva! Fu ha vuelto a jugar con las líneas temporales, lo cual ha supuesto la aparición de más desafíos para los guerreros Z.

Dos personajes ya comentados anteriormente estarán disponibles con el PAQUETE LEGENDARIO 1: Pikkon y Toppo (Dios de la Destrucción).

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta