Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Doom 3: VR Edition llega a PlayStation VR el 29 de Marzo

El clásico de terror y acción de id Software llegará al dispositivo de realidad virtual de Sony con su dos expansiones.

Prepárate para experimentar la matanza de demonios de una forma totalmente nueva con DOOM 3: VR Edition, cuya llegada a PlayStation VR está prevista para el 29 de Marzo. Embútete en la armadura del marine de DOOM para recorrer los pasillos ensangrentados de una instalación de la UAC arrasada por fuerzas demoníacas.

DOOM 3: VR Edition coge el gran clásico del género de terror y acción de id Software, DOOM 3, y sus dos expansiones Resurrection of Evil y The Lost Mission, y los adapta a la tecnología de PSVR. Descubre la verdad sobre los siniestros experimentos de la UAC, enfréntate a criaturas impías en entornos aterradores y esgrime un arsenal de armas emblemáticas con nuevas texturas, shaders y efectos de sonido para destruir las fuerzas del infierno a lo largo de más de 15 horas de acción trepidante. 

Sumérgete aún más en el terror con nuevas mejoras para la realidad virtual como el sistema de seguimiento de la cabeza para poder asomarse por las esquinas, los disparos en ángulo con las armas con la linterna montada, la función de giro rápido de 180 grados para parar en seco a los demonios que se te acerquen a hurtadillas y un marcador en la muñeca para controlar tu estado de salud, armadura y munición. Todas estas novedades, combinadas con las aclamadas mecánicas de juego de DOOM 3, garantizan a todos los aficionados a la realidad virtual una experiencia infernalmente divertida en DOOM 3: VR Edition

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta