Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Disponible el tráiler y el póster de la nueva película de Mortal Kombat

Mortal Kombat se estrena próximamente solo en cines.

Ya está disponible el tráiler y el póster de MORTAL KOMBAT, la nueva y explosiva aventura cinematográfica inspirada en la popularísima franquicia de videojuegos, que estrenó recientemente Mortal Kombat 11, el videojuego de mayor éxito de la saga.

La película está dirigida por Simon McQuoid y está producida por James Wan (películas del universo “Expediente Warren: The Conjuring”, “Aquaman”), Todd Garner (“En el ojo de la tormenta”, “¡Tú la llevas!”), McQuoid y E. Bennett Walsh (“Men in Black: International”, “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro”).

El variado reparto internacional refleja el carácter global de la marca, con artistas que abarca los mundos del cine, la televisión y las artes marciales. El elenco incluye a Lewis Tan (“Deadpool 2”, “Wu Assassins” de Netflix) como Cole Young; Jessica McNamee (“Megalodón”) como Sonya Blade; Josh Lawson (“Bombshell”) como Kano o Tadanobu Asano (“Midway”) como Lord Raiden.

Cole Young, el luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer sobrenatural, para dar caza a Cole. Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que tiene la misma extraña marca de dragón con la que nació Cole. No tarda en llegar al templo de Lord Raiden, un Dios Anciano y el protector de Earthrealm, que ofrece refugio a los que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld (El Mundo Exterior) en una batalla de enorme envergadura por el universo. Veremos si los esfuerzos de Cole se ven recompensados y consigue desbloquear su arcana -ese inmenso poder que surge del interior de su alma— a tiempo de salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas.

Para realizar esta película, McQuoid ha contado con un equipo de profesionales australianos y estadounidenses como el director de fotografía Germain McMicking (“True Detective”, “Top of the Lake: China Girl”), el diseñador de producción Naaman Marshall (“Underwater”, “Servant”), los montadores Dan Lebental (“Spider-Man: Lejos de casa”) y Scott Gray (“Top of the Lake”, “Daffodils”), el supervisor de efectos visuales Chris Godfrey (“Hasta el último hombre”) y la diseñadora de vestuario Cappi Ireland (“Lion”, “El cazador [The Rover]”).  La música es obra de Benjamin Wallfisch (“Blade Runner 2049”, las películas de “IT”).

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta