Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Diner Bros Inc se lanzará en Steam el 6 de Septiembre

Diner Bros Inc es un juego festivo en el que hasta cuatro jugadores tienen que participar en diversos minijuegos y luchar contra jefes.

Jugar videojuegos es divertido. Jugar con tus amigos en el modo multijugador cooperativo local es aún más divertido. ¿Pero sabes qué supera a todo lo demás? ¡Juega contra tus amigos en una serie de minijuegos multijugador locales! JAYFL Games, el creador responsable de Diner Bros, ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo juego. ¡Diner Bros Inc se lanzará en Steam el 6 de Septiembre por 8,19€!

Diner Bros Inc es un frenético juego festivo en el que hasta 4 jugadores completan una variedad de minijuegos cortos en rápida sucesión. Cocina hamburguesas, defiende la Tierra de los asteroides, afila tus tijeras para convertirte en peluquero o vuélvete medieval y conviértete en un maestro del arco. A medida que completes suficientes minijuegos, la velocidad y la dificultad aumentarán. ¡Sigue así y te enfrentarás al desafío de niveles de miniboss a un ritmo cada vez más rápido!

Los personajes originales de Diner Bros volverán en este título de minijuegos. Uno de ellos, posiblemente un excliente descontento, tiene un objetivo en la vida: destruir a Diner Bros. Por eso tendrán que unir fuerzas y completar niveles de mini jefes para recolectar gemas y desbloquear nuevas colecciones, nuevos minijuegos y nuevos personajes.

Diner Bros Inc permitirá a los jugadores disfrutar de varios modos. Para aquellos que buscan una experiencia tranquila, hay un modo que les permitirá compartir vidas con el equipo. Pero si buscas un desafío, también puedes competir en juegos en los que solo sobrevivirán los más hábiles.

Características principales:

  • ¡Disfruta de más de 40 minijuegos variados! Lucha contra alienígenas, aplasta coches, juega a las cartas, ve de compras… ¡Hay muchas cosas que hacer aquí!
  • ¡Comparte la acción cooperativa frenética! ¡Hasta cuatro amigos pueden colaborar o competir en esta misión para salvar a Diner Bros!
  • ¡Enfréntate a desafiantes minijuegos de jefes para recolectar tantas gemas como puedas! Pero cuidado… ¡el misterioso villano no te facilitará las cosas!
  • ¡Usa tus gemas ganadas con esfuerzo para desbloquear nuevos niveles de historia, nuevos juegos y nuevos personajes!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta