Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Digerati presenta sus títulos para el Steam Next Fest

A Musical Story, Overloop, Terror of Hemasaurus, y Tunnel of Doom de Digerati tendrán demos durante el Steam Next Fest.

El último Steam Next Fest está programado para comenzar a finales de esta semana, y el editor Digerati se complace en confirmar que los jugadores podrán descargar demos de cuatro de sus próximos títulos. Las demos de Digerati estarán disponibles durante la duración del evento, que comienza este viernes 1 de Octubre y se extenderá hasta el 7 de Octubre.

Los juegos de Digerati que participan en el festival son: un elegante juego de ritmo narrativo, A Musical Story; el juego de plataformas y rompecabezas distópico basado en la clonación, Overloop; el monstruoso smash ’em up de ciudades retro, Terror of Hemasaurus; y un híbrido de acción subterránea rogue-lite, Tunnel of Doom.

A MUSICAL STORY

Parte de la selección oficial del Día de los Desarrolladores de este año, A Musical Story es un juego de ritmo ambientado en un telón de fondo de los 70. Explora los recuerdos de Gabriel, un joven que intenta reconciliarse con su situación a través de las conexiones con su memoria musical.

A Musical Story está programado para lanzarse a finales de este año para PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S e iOS.

OVERLOOP

Un juego de plataformas y rompecabezas alegre ambientado en una distopía excéntrica. Armado con un dispositivo de reproducción de materia cuántica (también conocido como ‘QMRD’ o pistola de clonación), crea y sacrifica clones de ti mismo para sobrevivir mientras te levantas contra el gobierno autoritario de la nefasta megacorporación de tecnología, Infinity Inc.

Overloop está programado para lanzarse en 2022 para PC y consolas.

TERROR OF HEMASAURUS

Juega como un monstruo gigante y siembra el caos en la humanidad en esta ciudad retro smash ‘em up y en la última experiencia arcade moderna y exagerada del desarrollador de Super Blood Hockey, Loren Lemcke. Golpea edificios, helicópteros, come humanos, patea vehículos: ¡disfruta de múltiples formas de causar una carnicería!

Terror of Hemasaurus está programado para lanzarse a principios del próximo año para PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S.

TUNNEL OF DOOM

Tunnel of Doom es un híbrido de acción rogue-lite que mezcla la defensa de torres con un juego de combate cuerpo a cuerpo y a distancia. Generada aleatoriamente, cada partida es diferente mientras guías a Angel en una misión para rescatar a su esposo. Reúne recursos, descubre ventajas y usa lo que encuentres para luchar contra oleadas de monstruos.

Tunnel of Doom está programado para lanzarse a finales de este año para PC, Nintendo Switch, Xbox One.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta