Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Desvelado un novedoso y sangriento vídeo de Gungrave G.O.R.E

El sangriento título de acción Gungrave G.O.R.E se lanzará en 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC.

Prime Matter y Studio Iggymob revelan con orgullo la estrella oculta tras de las escenas de Gungrave G.O.R.E, su próximo festival pleno de acción.

¿Qué es mejor que tener un artista legendario? ¡Dos!

Además del creador del antihéroe malvado Grave, Yasuhiro Nightow, hoy anuncian que Ikumi Nakamura también ha estado muy involucrada trabajando junto a los desarrolladores aportando su propio estilo único al proyecto y ayudando a Studio Iggymob a cumplir su visión.

Esta colaboración con Gungrave G.O.R.E fue un momento precioso para mí, como fan de la serie original de Gungrave. La experiencia también me hizo pensar mucho y me trajo muchos buenos recuerdos. Por favor, ¡aguardad a más noticias que llegarán pronto!

Ikumi Nakamura

Su labor creativa y pasión es increíble, con el enfoque único y fresco que aporta, es la combinación perfecta para lo que queríamos para Gungrave G.O.R.E.

Al más puro estilo Gungrave, ¡nada es lo que parece! No queremos desvelar demasiado por ahora pero cada jefe con el que se encuentra Grave tiene una forma superior y más poderosa de sí mismo, el “Jefe Superior”. Aquí puedes ver a uno de los personajes de Ikumi Nakamura en plena acción: su interpretación y realización de nuestro “Yensen Superior”.

Kay Kim, Vicepresidente senior de Studio Iggymob

¡Da rienda suelta al Cerberus!

Puedes ver el tráiler ampliado al completo con lo último de este juego de corte gore que salpica de sangre, mientras el antihéroe pistolero, una manifestación en forma de un no muerto por castigo divino, llega empuñando sus dos pistolas, portando su ataúd, para desatar su furia vengativa sobre sus desventurados enemigos (con algunas sorpresas).

Gungrave G.O.R.E es un elegante shooter de acción en tercera persona del estudio surcoreano IGGYMOB, en el que tomas el papel de Grave, un pistolero de la resurrección y un antihéroe de los que sueña que acribilla a toneladas de enemigos en un sangriento ballet de balas.

Como secuela, Gungrave G.O.R.E es la resurrección definitiva de la franquicia Gungrave para los pistoleros veteranos y los fans de Gungrave, pero también una experiencia histórica gloriosamente sangrienta para una nueva generación de jugadores y en una nueva generación de consolas.

Gungrave G.O.R.E regresa en 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta