PM Studios y MiroWin, LLC presentan finalmente Desperate: Vladivostok, el shooter tipo infierno de balas que desafía el género y llegará a Oculus Quest y Oculus Rift el 3 de noviembre. Desperate: Vladivostok también llegará a PlayStation VR en una fecha posterior. Los jugadores están invitados a un viaje lleno de peleas furiosas y tiroteos de adrenalina acompañados de música dinámica. En el camino, sumérgete en la historia criminal de un asesino a sueldo en el entorno ciberpunk postsoviético y lucha hasta el amargo final.
Las mortales características de Desperate: Vladivostok incluyen:
- Experiencia de juego reactiva: golpea, dispara y esquiva en más de 50 escenas hechas a mano de un rompecabezas de combate furioso.
- Lidera las tablas de clasificación mundial luchando en múltiples escenarios con música dinámica y defiéndete de interminables oleadas de enemigos.
- Conviértete en el actor central de la historia criminal de un asesino durante el escenario ciberpunk postsoviético gracias a los diálogos y los cómics bien desarrollados.
¡Vladivostok explotará en Oculus Quest el 3 de noviembre de 2022, preparado y listo para Meta Quest 2! Habrá más detalles del juego que se revelarán en las próximas semanas.

Como un sólido equipo de desarrollo con sede en Ucrania y en declaraciones a IGN, Vladimir Kozinyi, director ejecutivo del estudio MiroWin y creador de Desperate: Vladivostok, describe cómo ha sido para él y los miembros de su equipo que han permanecido en su país durante lo que está ocurriendo actualmente.
Varias veces al día se activa una alarma aérea y nos escondemos en refugios antibombas: estaciones de metro, sótanos de casas, estacionamientos de automóviles y otros lugares. Debido al toque de queda, nuestra capacidad para estar en la calle está limitada, las farmacias y las tiendas de comestibles abren menos horas, [y] ahora no es tan fácil encontrar la medicina adecuada o conseguir alimentos esenciales. Misiles y aviones militares nos sobrevuelan. Alguien ve las explosiones con sus propios ojos. Esto es una pesadilla y un horror.
Para MiroWin ha habido un impacto comercial directo: varios clientes temen entablar una relación comercial con empresas en un país donde la acción militar está en curso. Dicho esto, añade que otros se han acercado con oportunidades que antes no estaban disponibles en un esfuerzo por apoyar específicamente a Ucrania, y esas relaciones han permitido a MiroWin mantener cierta apariencia de normalidad en su flujo de trabajo durante la guerra.
Vladimir Kozinyi








