Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Descubre los mejores momentos del evento digital de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, el nuevo juego de Insomniac Games, ya se encuentra disponible en exclusiva para PlayStation 5.

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que el vídeo “mejores momentos” del evento digital de lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, el videojuego exclusivo de PlayStation 5 y desarrollado por el prestigioso estudio Insomniac Games, ya está disponible.

Este evento digital, único en nuestro país, tuvo lugar el pasado 10 de Junio a las 21:30 horas y, entre otros muchos invitados, contó con la participación de ONCE y Fundación ONCE para presentar las múltiples funciones de accesibilidad disponibles en el juego. ONCE y Fundación ONCE trabajan por la inclusión y la mejor calidad de vida de las personas con discapacidad fomentando la inclusión social.

Además, el divulgador científico Quantum Fracture presentó un adelanto de su próximo vídeo, relacionado con la ciencia detrás de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, y que se estrenará, el próximo 15 de junio, a las 20:00 horas. Pablo Reche, artista VFX de Almería, fue otro de los invitados a la ceremonia y presentó su sketch VFX de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, contenido que ya puede disfrutarse en su canal de Instagram haciendo clic aquí. Junto al sketch, Pablo Reche presentó su concurso Ratchet & Clank VFX, un certamen que estará disponible hasta el próximo viernes 25 de Junio.

Pues ver todo lo relacionado con el concurso VFX de Pablo Reche y Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte haciendo clic aquí.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ya está disponible en los diferentes puntos de venta habituales y en sus diferentes ediciones digitales a través de su web oficial en la página de PlayStation a un precio recomendado de 79,99€ con PEGI 7.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta