Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Descubre el verdadero poder de las FSA con los tráilers de Scarlet Nexus

Conoce a los protagonistas de Scarlet Nexus, Yuito y Kasane, mientras se enfrentan a los Alter y utilizan sus poderes para eliminar su amenaza.

Bandai Namco Entertainment muestra la jugabilidad de Scarlet Nexus en dos nuevos vídeos, donde Yuito y Kasane se enfrentan a los Alter y usan sus poderes para eliminar su amenaza.

Yuito se enfrenta al Slippy Chinery y hace uso de su habilidad de clarividencia para detectar la presencia de este enemigo, así como la piroquinesis para infligirle más daño a esta monstruosidad que segrega petróleo.

A su lado estará Kasane quien, gracias a sus habilidades telequinéticas, hará uso de los elementos que tiene a su alrededor para superar a los Alter que se cruzan en su camino.

Scarlet Nexus contará con una edición básica, una edición Deluxe y una edición «Guardians», con beneficios por reserva anticipada. Se podrá reservar en tiendas digitales y en las tiendas físicas en las que esté disponible el juego.

  • La Edición Deluxe (solo digital) incluye: el juego Scarlet Nexus, un libro de arte digital, la banda sonora original, un conjunto de ropa especial de combate (Roja), un «Alter» cosmético y un plugin SAS.
  • La Edición Guardians (exclusiva de la tienda online de BNEE) incluye: el juego Scarlet Nexus, 3 láminas, un libro de arte de tapa dura, una pegatina de las FSA, una caja metálica y todos los objetos digitales de la edición Deluxe.
  • La bonificación por reserva incluye: un conjunto de ropa especial de combate (Sonido), un atrapasueños cosmético, un sello de visión facial cosmético y un conjunto de accesorios «Baki».

Scarlet Nexus se pondrá a la venta el 25 de Junio de 2021 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC Digital.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta