Dirige una nación diseñada por ti a través de una historia moldeada por tus elecciones en Millennia, un nuevo juego de estrategia histórica 4x de C Prompt Games y Paradox Interactive. Guía a tu gente desde la piedra hacia un futuro cercano, tal vez tomando desvíos a través de eras históricas de plagas o tecnología steampunk, en Millennia, disponible ahora.
Definir historia; turno a turno y edad a edad. En Millennia, comienzas con una pizarra en blanco sobre la cual escribir una nueva sociedad y cultura. Elige rasgos y formas de gobierno a medida que acumulas poder a través de una variedad de dominios (gobierno, guerra, arte, etc.), utilizando estos poderes para expandir y explotar el mundo que te rodea. Desarrollar una cadena de producción para transformar recursos comunes en bienes valiosos y luego intercambiar el excedente con un asentamiento distante, impulsando su población y producción. Define tu nación como una tierra de guerreros, exploradores o aprendices a medida que adoptas nuevos rasgos con el tiempo.
Características:
- Historia e Historia Alternativa: dirige a tu gente a través de diez eras dinámicas, dirige tu línea de tiempo hacia la historia alternativa inexplorada de una Era Variante o el peligro y la oportunidad de una Era de Crisis. Cada Era implica reglas, unidades, edificios, bienes y desafíos únicos, que determinan el curso del mundo para todos los jugadores, no solo para tu rincón, alterando potencialmente el camino de la historia.
- Espíritus nacionales: decide por qué es famosa tu nación seleccionando espíritus nacionales y utilizando las bonificaciones que brindan para personalizar tu nación y lograr mejor tus objetivos. Combina varios espíritus nacionales a medida que avanzas en la historia para crear una civilización única en cada partida.
- Desarrolla una sociedad fuerte: invierte en seis dominios diferentes que influyen en el enfoque de tu nación: exploración, gobierno, guerra, diplomacia, ingeniería y artes. Cuanto mejor proporciones a cada uno, más podrá tu nación hacer uso de poderes de dominio únicos. Todo, desde reclamar territorio hasta adoptar nuevos gobiernos, difundir la religión o reforzar ejércitos, surge del dominio de los Dominios.
- Economía profunda: diseña una cadena de suministro económica para respaldar tu estrategia. Reúne materias primas y luego crea mejoras para refinar productos básicos como troncos o hierro para convertirlos en madera, papel, libros, lingotes, herramientas o armas: productos especializados que te permitirán mejorar y ajustar tu motor económico para adaptarse a lo que la historia te presente.
- Guerra de armas combinadas: personaliza tu enfoque de la guerra combinando unidades individuales en poderosos ejércitos. Cada Unidad influye en las capacidades de tu Ejército, permitiéndote emplear una gran cantidad de estrategias variadas. Una vez que estés en conflicto, observa cómo se desarrolla la acción a través del Visor de combate, donde se desarrollan las batallas y proporcionan detalles sobre cómo se desempeñan los diferentes ejércitos.
- Y más: descubre monumentos naturales, construye pirámides, compite en la carrera espacial, financia expediciones, sobrevive a plagas, utiliza la diplomacia a tu favor, enfréntate a eventos caóticos, desata innovaciones, trata con visitantes extraterrestres, gobierna ciudades submarinas, gestiona el combate aéreo y domina una gran cantidad de contenidos de temática histórica.
Millennia ya está disponible al precio de venta recomendado de 39,99 €.