Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Death’s Door abre hoy sus puertas a Xbox Series X/S y a PC

La aventura de acción Death's Door sumerge a los jugadores en un mundo donde los cuervos recolectan las almas de los muertos.

Las sombrías criaturas de Acid Nerve (Titan Souls) y los desalmados editores de Devolver Digital han desobedecido a sus padres y han abierto las puertas a Death’s Door, desatando las fuerzas de este heterodoxo título de acción y aventura y poniéndolo hoy a disposición de los jugadores de Xbox Series X/S y PC.

Death’s Door marca el tan esperado retorno de Acid Nerve, desarrolladores de Titan Souls, y sumerge a los jugadores en un pintoresco mundo en el que los cuervos se encargan de recolectar las almas de los muertos.

Podemos reconstruirlos y reprogramarlos. Tenemos esa tecnología a nuestro alcance. Podemos incluso hacerlos mejores, más fuertes y más rápidos. Y esperemos que más rentables.

Fork Parker, CFO de Devolver Digital

Death’s Door introduce a los jugadores en un pintoresco mundo que presenta a los cuervos como encargados de recolectar las almas de los muertos. Recoger almas y fichar en el trabajo puede volverse monótono, pero es un trabajo honrado para un cuervo. La labor se vuelve interesante cuando te roban el alma que te habían asignado y tienes que seguir la pista a un ladrón desesperado. Tu misión te llevará a un reino que no conoce la muerte, con criaturas que se mueven por la ambición y el poder y te superan por mucho en tamaño.

Aventurándote en el Hall of Doors, explora un mundo lleno de habitantes retorcidos y numerosos secretos mientras llevas la esperanza a los personajes extraños y maravillosos que encontrarás en tu camino. Usa y mejora armas ideadas para el combate cuerpo a cuerpo, flechas y magia en tu misión por localizar y vencer a tiranos con sus propias historias y motivaciones.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta