Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Dandy Ace publica un nuevo tráiler de elogios para celebrar su éxito

El aclamado juego de acción Dandy Ace recibe los elogios de la prensa y los jugadores de todo el mundo, celebrando su éxito con un tráiler.

Tras su lanzamiento la semana pasada en SteamDandy Ace ha acumulado rápidamente un culto de seguidores con excelentes críticas en la plataforma de Valve y en la prensa. Parte juego de rol de acción y parte juego de mazmorras, la mecánica central de Dandy Ace reside en su sistema de habilidades extremadamente flexible. Según las cartas mágicas que Ace tenga bajo la manga, la combinación y los poderes de las habilidades pueden cambiar dependiendo del orden en que se equipen. Cada vez que Ace viaja al Espejo Maldito y queda atrapado allí por el malvado Ilusionista de Ojos Verdes Lele, el jugador tiene una selección diferente para elegir, lo que permite innumerables posibilidades para diferentes configuraciones y estilos de juego.

Dandy Ace ya está disponible en 11 idiomas diferentes, entre los que se incluyen inglés, español, portugués, francés, alemán, japonés, chino, coreano, polaco y ruso. Dandy Ace es el último proyecto totalmente mundial en PC de NEOWIZ y difumina la línea entre el género roguelite y el rol de acción con un combate fantástico, un sistema de hechizos profundamente estratégico y más encanto y estilo del que puedes crear con una varita mágica.

Dandy Ace es un juego de estilo roguelike vertiginoso que sigue a un fantástico mago que usa y combina sus cartas mágicas para luchar y saquear mientras se abre paso hasta Lele, el Ilusionista de Ojos Verdes, con la intención de derrotarlo y liberarse de un espejo maldito en el que lo encerró. Mientras luchas por abrirte paso en el Palacio Siempre Cambiante de Lele, deberás combinar diferentes cartas con más de mil posibilidades, cada una con su propio estilo de juego y poderes. En cada partida encontrarás nuevos desafíos y combinaciones que podrás explorar mientras te acercas un poco más a Lele. 

Juega como Dandy Ace, el increíble héroe, y sobrevive a los desafíos del extravagante y fastuoso Palacio Siempre Cambiante de Lele, creado para derrotarle y repleto de criaturas grotescas y jefes atroces. Encuentra todas las cartas mágicas, reúne fragmentos y oro, y recibe el apoyo de sus ayudantes y aliados poco convencionales.

Características

  • Experiencia roguelike: inténtalo, muere y sigue intentándolo hasta que derrotes al Ilusionista de Ojos Verdes con la rejugabilidad y la adrenalina típica de los juegos de mazmorras, con mejoras permanentes con las que serás más fuerte en cada partida. 
  • Acción isométrica rápida en 2D: con un montón de combates desafiantes pero justos. Lucha para abrirte paso entre criaturas grotescas y jefes atroces mientras creas tu propio arsenal mágico. 
  • Crea tu propia baraja: combina cartas, con más de mil opciones diferentes, cada una con su propio estilo de juego y poderes. 
  • Descubre los desafíos del Palacio Siempre Cambiante: explora las extravagantes y fastuosas estéticas del juego a través de un palacio con progresión no lineal mientras acabas con enemigos y jefes únicos en tu misión por derrotar a Lele y escapar del espejo maldito.
  • Modo Twitch para retransmisiones en directo: llama a los espectadores a tus retransmisiones para que ofrezcan su ayuda o dificulten tu progreso en este modo de juego habilitado para Twitch que permite a los espectadores tomar las decisiones dentro del espejo maldito.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta