Thunderful Publishing y el desarrollador independiente Maschinen-Mensch están encantados de anunciar que su encantadora aventura narrativa roguelike, Curious Expedition 2, ya está disponible en Nintendo Switch. El juego se lanzó originalmente en PC y recibió varias actualizaciones de contenido gratuitas, por lo que los jugadores de Switch pueden disfrutar del paquete completo mientras juegan en casa o mientras viajan. El juego en Nintendo Switch se vende por 19,99€.
Curious Expedition 2 es como una versión de Viaje al Centro de la Tierra de D&D, mezclada con elementos narrativos roguelike, todo envuelto en una experiencia de juego simplificada y accesible. Asume el papel de un intrépido explorador, reúne a tu tripulación y dirígete hacia lo desconocido. En tus expediciones te encontrarás con todo tipo de culturas, flora, fauna, tesoros y más, desde lo mundano hasta lo más… ¡curioso! Utilizando una combinación de jugabilidad procedimental y artesanal y elementos de la historia, Curious Expedition 2 crea aventuras completamente únicas y épicas cada vez que juegas.
Puedes luchar contra T-rexes, saquear barcos fantasmas piratas, hacer trueques con comerciantes y tribus indígenas, reclutar compañeros exploradores, descubrir tesoros antiguos y mucho más en tu propia aventura por procedimientos. ¡En Curious Expedition 2, te espera un mundo de maravillas y sorpresas inimaginables!
La versión de Switch incluye todo el contenido agregado después del lanzamiento, sobre todo el nuevo modo Director y las competiciones semanales del club que ofrecen más desafíos y recompensas.
Fue realmente emocionante para nosotros ver Curious Expedition 2 anunciado y disponible durante la exhibición de Nintendo Indie World. Creemos que el juego encaja muy bien con Switch, ya que puedes comenzar tu partida en casa en la pantalla grande y simplemente continuar donde lo dejaste mientras te desplazas. Curious Expedition 2 da la bienvenida a todo tipo de aventureros y estamos ansiosos por que más jugadores exploren el colorido mundo que creamos.
Riad Djemili, CEO de Maschinen-Mensch