Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Crown Trick se lanza hoy Xbox One y PlayStation 4

La aventura roguelike de NExT Studio, Crown Trick, lleva el combate sincrónico por turnos a nuevas plataformas y hace su debut en Xbox Game Pass.

Team17 y NExT Studios han anunciado el lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4 de la aventura roguelike Crown Trick, tras su lanzamiento en Nintendo Switch y PC en 2020. Crown Trick presenta un combate sincrónico único por turnos para que los enemigos y las trampas mortales solo reaccionen cuando el jugador lo hace. Como Elle, se requiere una combinación de habilidades familiares mágicas, armas y pensamiento estratégico para escapar con vida de las mazmorras procedimentales laberínticas del Reino de las Pesadillas.

Características principales de Crown Trick:

  • Jugabilidad estratégica atractiva: los monstruos y las trampas se mueven solo cuando el jugador se mueve; estrategias cuidadosamente pensadas son la clave para escapar de la mazmorra laberíntica.
  • Lucha como quieras: crea y desarrolla un estilo de combate único con más de 40 habilidades activas, más de 60 habilidades pasivas, más de 30 elementos utilizables y más de 170 reliquias especiales, las cuales crean diferentes formas de atravesar los encuentros con enemigos.
  • Aprende de los enemigos: reúne habilidades “familiares” de élite al vencer enemigos listas para desatar a otros en las profundidades de la mazmorra.
  • Diferentes mazmorras cada vez: el laberinto generado por procedimientos garantiza que los jugadores tengan experiencias únicas cada vez que ingresan a The Nightmare Realm.

Las versiones para Xbox One y PlayStation 4 de Crown Trick están disponibles actualmente con un descuento de lanzamiento del 20%, haciendo que el juego cueste 15,99€ hasta el 13 de Septiembre.

Crown Trick también está disponible en Steam para PC y Nintendo Switch por 19,99€.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta