Crossout está siendo mejorado y supercargado

El juego de acción en vehículos posapocalíptico cambia a un nuevo motor con la actualización Crossout: Supercharged.

Gaijin Entertainment ha anunciado que el juego de acción en línea posapocalíptico Crossout va a actualizar el motor del juego a Targem Engine 2.0 con el lanzamiento de la próxima actualización importante, y este cambio ofrecerá una experiencia visual y de juego completamente nueva a los usuarios. Literalmente, todos los aspectos del juego se van a renovar: luces y sombras, efectos visuales, el modelo físico, la paleta de colores, la interfaz y los controles, los efectos de sonido y mucho más. Los requisitos del sistema y el rendimiento seguirán siendo los mismos. La actualización se llama Crossout: Supercharged y se estrenará el 25 de octubre.

Gracias a la tecnología de iluminación global implementada en el motor Targem Engine 2.0, el juego ahora calculará con precisión la luz reflejada y dispersada, de modo que la imagen en áreas con poca luz y completamente sombreadas se verá más real. Las tecnologías de sombras de contacto (SSC) y reflejos de espacio de pantalla local (SSLR) se utilizan para dibujar correctamente sombras y reflejos de objetos de cualquier tamaño y en cualquier superficie, incluida el agua. Los efectos de posprocesamiento como desenfoque de movimiento, destello de lente y resplandor acercan aún más la imagen del juego a la vida real, imitando el trabajo de los equipos de grabación de fotos y vídeos. Todos estos cambios estarán disponibles en todas las plataformas, incluidas PlayStation 4 y Xbox One.

En Crossout Supercharged, cada vehículo blindado posapocalíptico, ensamblado cuidadosamente por el jugador a partir de miles de piezas disponibles, se comportará de manera aún más diferente que antes. La nueva física del volante y el comportamiento de la cámara hacen que la conducción sea más inmersiva y la sensación de velocidad más intensa. La suspensión ahora reaccionará de manera realista a los giros, los arranques o paradas bruscos y la conducción sobre obstáculos. La interacción con el entorno ahora también es más realista, con una mejor simulación de la tracción y nuevos efectos como el deslizamiento al arrancar el vehículo. Las explosiones también se han vuelto más espectaculares, más diversas y más creíbles: las partes que salen volando del vehículo blindado destruido tienen un impulso, un armazón quemado y los rastros de fuego permanecen en el suelo, y los efectos de la destrucción de generadores, motores y barriles de combustible se han rediseñado.

Muchas partes del vehículo ahora funcionarán de manera diferente, y el esquema de control y la interfaz del juego también se han actualizado. Por ejemplo, los vehículos con un chasis que le permite moverse en cualquier dirección, como patas mecánicas o hélices, serán más cómodos de usar. Ahora los jugadores pueden girarlos y desplazarlos de la forma típica de los juegos de disparos, lo que hace que el control sea mucho más cómodo, sobre todo en consolas. Además, se han mejorado las animaciones y los efectos de los aerodeslizadores, y estas máquinas ahora también se comportarán de manera más realista, ya que ahora cada movimiento tendrá en cuenta la posición de su centro de masa. También se ha actualizado la física de movimiento de las patas para tener en cuenta el peso de manera más realista, de modo que los vehículos equipados con patas pesadas ahora pueden empujar casi cualquier otro chasis.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta