Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Cris Tales muestra su impresionante escena de apertura

La aventura de Cris Tales comienza el 20 de Julio en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Modus Games, junto a los desarrolladores Dreams Uncorporated y SYCK, ha publicado hoy una sobrecogedora escena de apertura de Cris Tales, título que ya se puede reservar para Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

El tráiler cinemático vio ayer la luz en el evento Play For All del E3 de GameSpot y en él se pueden ver los enemigos a los que tendrán que enfrentarse Crisbell y sus amigos en su aventura por el tiempo para salvar a los vecinos de Crystallis. Durante su aventura, Crisbell tendrá que tomar decisiones complejas, librar batallas trepidantes y encajar sorpresas inesperadas incluso para alguien que viaja por el tiempo:

Cris Tales es un sentido homenaje a los JRPG clásicos, obra del desarrollador colombiano Dreams Uncorporated, donde el pasado, el presente y el futuro convergen en una misma pantalla. Los jugadores pueden utilizar la fabulosa habilidad de Crisbell para cambiar de época con el fin de ayudar a los ciudadanos en los diversos reinos de Crystallis y ejecutar ataques sorpresa sobre sus enemigos. Para que Crisbell salve su mundo mágico del mal que se cierne sobre él, tendrá que usar su capacidad para manipular el pasado, el presente y el futuro mientras reúne aliados que la ayudarán en su misión.

Cris Tales sale a la venta el 20 de Julio de 2021.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta