Pearl Abyss mostrará la última demo jugable de su esperado juego de acción y aventura en mundo abierto, Crimson Desert, en la Gamescom 2025, que se celebrará del 20 al 24 de agosto en Colonia, Alemania. También lo hará en la PAX West, que tendrá lugar del 29 de agosto al 1 de septiembre en Seattle, Estados Unidos.

Los asistentes podrán probar en exclusiva una nueva línea de misiones de Crimson Desert, que mostrará contenido de las fases iniciales y medias del juego, sumergiendo a los jugadores en escenarios de combate a gran escala dentro de su mundo abierto.
Uno de los aspectos más destacados de la demo es su intensa y cinematográfica experiencia de batalla. Los jugadores presenciarán proyectiles silbando sobre sus cabezas, el sonido del acero, el eco de la guerra resonando en el campo de batalla y un mundo envuelto en humo y fuego, ofreciendo una representación visceral de la guerra medieval. La línea de misiones también pone en relieve las secuencias cinematográficas de alta calidad que dan vida a la historia de Crimson Desert.

Entre los personajes clave se encuentran el protagonista, Kliff Greymane, su compañero Oongka, el marqués Stefan Lanford de Calphade y Cassius Morten, un temible enemigo que ha traicionado a Calphade. Juntos, ofrecen un anticipo de la historia de Kliff y los Greymanes, así como del detallado universo narrativo que envuelve a Crimson Desert.
También estará presente el continente de Pywel, el corazón del mundo abierto del juego. La inmersión en el juego se verá reforzada por los efectos ambientales dinámicos, como iluminación natural que varía con el tiempo, los cambios en el clima y las enormes formaciones geológicas, como cordilleras y acantilados. Todos los elementos visuales están impulsados por el motor propietario de Pearl Abyss, BlackSpace Engine, que ofrece gráficos realistas y de alta calidad para dar vida al mundo de Crimson Desert.

En la Gamescom, Pearl Abyss colabora con líderes tecnológicos globales para garantizar la mejor experiencia de juego. Los visitantes podrán probar la demo en hardware de AMD y monitores gaming Samsung Odyssey OLED G6 y G8, que proporcionan un realismo e inmersión excepcionales.
La demo de Crimson Desert estará disponible en el área Entertainment, en el Hall 06.1 | Stand B041 – A040 de Koelnmesse durante la Gamescom.
