Coromon, el moderno juego de entrenamiento de monstruos del desarrollador TRAGsoft y la editorial Freedom Games, prepara a los entrenadores para su lanzamiento el jueves 31 de marzo de 2022 en Nintendo Switch, PC y Mac a través de Steam y Epic Games Store con un vistazo en profundidad a los sistemas de batalla, peleas contra jefes y otras mecánicas.
Embárcate en una aventura junto a un escuadrón de más de 120 Coromon diferentes. ¡Lucha en una campaña clásica de RPG y evita que una organización sombría devaste el mundo!
Asegúrate de que los escuadrones de Coromon estén bien versados en los tres tipos de habilidades: físicas, especiales y de estado. La diversidad de ataques marca la diferencia en las tensas batallas de entrenadores.
Cada habilidad de Coromon agota un suministro de energía limitado. Crea una estrategia en cada turno y decide el movimiento correcto, ya sea atacar, reponer energía descansando o curando con un objeto.
Las habilidades físicas usan las estadísticas de ataque de los Coromon para combinarse con otros rasgos y obtener una ventaja.
Pasa por alto las defensas físicas de un oponente con habilidades especiales para causar aún más daño. Según las estadísticas del ataque especial del Coromon, estas habilidades pueden potencialmente crear poderosos combos con efectos de estado.
Entrelaza habilidades de estado para cambiar la mano del destino a favor de tu equipo con cambios pasivos en tu Coromon actual o el enemigo frente a ellos. Ejemplos de estas habilidades incluyen aumentos de estadísticas temporales, desventajas de enemigos o invocaciones climáticas, entre otros efectos que cambian el juego.
Pon a prueba las habilidades del escuadrón contra los titanes de Coromon en peleas multifase contra jefes. Reúne toda la fortaleza y la estrategia que tu equipo pueda, ya que los titanes cambiarán de fase e infligirán diferentes peligros de campo, pedirán refuerzos y otras complicaciones inesperadas.
Coge las habilidades que dominas a través de la campaña de Coromon y enfréntate cara a cara en PvP en línea. Aniquila a otros entrenadores en partidas igualadas casuales o competitivas. Ve hacia qué metaestrategias gravita la comunidad y encuentra un estilo de batalla personal para romper el molde.