Kasedo Games anuncia Rise of Industry 2, la innovadora secuela del exitoso juego independiente de gestión de los negocios que llegará a PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5.
Década de 1980, Estados Unidos es un lugar de rápida innovación, globalización y ganancias sin precedentes. Desde establecer cadenas de producción rentables hasta codearse con los grandes y buenos del mundo corporativo, Rise of Industry 2 ofrece una experiencia inmersiva de gestión empresarial tanto para jugadores ocasionales como para aspirantes a directores ejecutivos.
![](https://i.imgur.com/0ATJcxu.png)
Rise of Industry 2 entra en una nueva era en más de un sentido, con el estudio de desarrollo SomaSim asumiendo el control para traer nuevas ideas a la sala de juntas, así como un nuevo estilo artístico y nuevas y emocionantes formas para que los jugadores se conviertan en líderes de la industria.
![](https://i.imgur.com/4DKTXMS.png)
Por primera vez, los jugadores pueden ascender en la escala empresarial a través de 15 escenarios únicos y emocionantes en el nuevo modo campaña, mientras siguen definiendo su propio éxito en el modo sandbox que regresa. Las conexiones sociales también llegan a la serie donde los jugadores deben establecer contactos con directores ejecutivos de otras empresas para intercambiar materiales y productos terminados, y conocer a sus poderosos amigos en la industria.
![](https://i.imgur.com/p1xWf9Q.png)
Estamos encantados de trabajar en un juego con una base de jugadores existente y una comunidad dedicada como Rise of Industry 2. Siendo grandes fans de este género, inmediatamente vimos maneras de aprovechar el éxito del original y llevarlo a un nuevo nivel. Sabemos que los jugadores tendrán ciertas expectativas sobre una secuela, y estamos entusiasmados de poder cumplirlas, al mismo tiempo que ofrecemos una gama de características nuevas e innovadoras tanto para los jugadores nuevos como para los existentes.
Matt Viglione, cofundador de SomaSim
![](https://i.imgur.com/A0PQ2MT.png)
Continuar nuestra relación con Kasedo Games también hizo que fuera una decisión fácil de tomar para nosotros. Este será nuestro tercer juego trabajando juntos después de Project Highrise y City Gangsters y la relación que hemos construido durante la última década ha sido una gran base para que podamos comenzar a trabajar.
Rob Zubek, cofundador de SomaSim
![](https://i.imgur.com/XMH45br.png)
![](https://i.imgur.com/t92An3M.png)
![](https://i.imgur.com/NQU9wSH.png)