Electronic Arts Inc. lanza el 18 de septiembre su tercera temporada de contenidos para EA SPORTS F1 24, juego oficial del FIA Formula One World Championship. La temporada 3 introduce a los jugadores el nuevo coche de Fórmula 2 de 2024 y trae de vuelta el modo «Eliminación», favorito de los fans. La actualización celebra el futuro del deporte con eventos especiales inspirados en las estrellas emergentes Oliver Bearman y Jack Doohan y conmemora la inspiradora carrera del icono del automovilismo Ayrton Senna.
Los aficionados podrán sumergirse en la nueva generación de talentos con el debut de los coches y pilotos de Fórmula 2 de 2024 en F1 World. Los eventos F2 Track Mastery desafiarán a los jugadores a poner a prueba el coche en circuitos emblemáticos como Silverstone, Spa-Francorchamps y Lusail International Circuit. En exclusiva para F2, vuelve por tiempo limitado el famoso modo Eliminación, en el que los jugadores compiten en una carrera eliminatoria online y se disputan el equipamiento «Neon Drive».
Los jugadores podrán disfrutar de nuevos desafíos, escenarios de carrera y un Podium Pass renovado, además de recompensas exclusivas en el juego. Con esta actualización, los fans podrán ayudar a Jack Doohan a enfrentarse a los nombres más importantes de la parrilla, conquistar el Escenario de Carrera de Oliver Bearman para ganar su casco del Gran Premio de Arabia Saudí de 2024, enfrentarse a un nuevo Desafío Pro y rendir homenaje a la ilustre carrera de la leyenda brasileña Ayrton Senna.
La 3.ª temporada se centra en abrazar el apasionante futuro del automovilismo. Estamos ansiosos por destacar la F2, el verdadero caldo de cultivo para las estrellas de la F1 del mañana, con talentos en alza como Oliver Bearman, Kimi Antonelli y Jack Doohan. También nos emociona homenajear a Senna, que sigue siendo una gran fuente de inspiración para los jóvenes pilotos de hoy en día.
Lee Mather, director creativo sénior de EA SPORTS F1 24
EA SPORTS F1 24 está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de EA App, Epic Games Store y Steam.