ARVORE, el estudio brasileño ganador del premio Emmy celebrado por sus innovadores juegos de realidad virtual como Pixel Ripped, anuncia la llegada de Clawball, su nuevo juego de realidad virtual multijugador, de forma gratuita a Meta Quest Store en Acceso Anticipado este 17 de octubre. Para celebrar el ambiente espeluznante de Halloween, el juego comenzará con su primer Pase de Temporada, que ofrecerá cosméticos únicos y limitados, como el gato ghoul, el gato esqueleto, el bueno de Jack o ‘ ¡Cabeza de linterna y muchos más!
Dirigido por Ana Ribeiro, la fuerza creativa detrás de Pixel Ripped, Clawball presenta partidos de fútbol 3 contra 3 de ritmo rápido donde los jugadores encarnan personajes felinos, usando sus patas (¡y garras!) para marcar goles en este emocionante juego deportivo de fiesta.
¡Esta es la oportunidad perfecta para invitar a amigos, saltar al juego, divertirse y acumular XP mientras suben de nivel el Pase de temporada juntos!
ARVORE ya cuenta con una activa comunidad de jugadores de Clawball en Discord, donde los aficionados pueden publicar clips de sus partidas más salvajes y caóticas, buscar partidas a las que unirse o simplemente divertirse charlando.
Además de su modo de juego competitivo, Clawball también ofrece una rica interacción social, permitiendo a los jugadores disfrutar de un «patio de recreo» Lobby lleno de lugares para explorar y conocer a otros jugadores. La personalización es uno de los pilares básicos de Clawball, ya que los jugadores reciben como recompensa una gran variedad de cosméticos, como sombreros, gafas y camisetas, para que su personaje felino sea realmente único. Con la incorporación periódica de nuevos cosméticos al juego, los jugadores pueden encontrar continuamente nuevas formas de expresarse.
Estoy encantada de presentar Clawball, el primer juego multijugador de Realidad Virtual de ARVORE. Inspirado en nuestro amor por los juegos multijugador caóticos e impulsado por nuestras raíces brasileñas, Clawball combina el espíritu competitivo con la locura felina. Todo empezó cuando nuestro programador jefe, João Machado, se dio cuenta de que sus movimientos se parecían a los de un gato mientras jugueteaba con el prototipo inicial. Esto desencadenó una explosión de inspiración creativa. Lo mejor del desarrollo de este juego han sido las sesiones de pruebas con todo el equipo, en las que es difícil dejar de jugar y ponerse a trabajar. Ahora, estamos emocionados por compartir por fin esa alegría con el mundo”. A pesar de los retos, crear Clawball está siendo una experiencia increíble: ¡esperamos que disfrutéis jugándolo tanto como nosotros!
Ana Ribeiro, directora del juego