Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Chicken Police – Paint it Red! ya disponible para móviles

Chicken Police - Paint It Red! es juego detectivesco que combina el estilo de las novelas visuales con el género de las aventuras clásicas.

El juego de aventuras policiales inspirado en el cine negro Chicken Police – Paint It Red! llega hoy a los dispositivos móviles Android e iOS.

Chicken Police – Paint It Red! presenta un estilo visual asombrosamente peculiar con manipulación fotográfica artística y fondos 3D realistas. El juego cuenta con una historia oscura y una sátira que recuerda el estado de ánimo y la atmósfera inspirados en las películas clásicas de cine negro de los años 40. Y como todas las mejores historias de detectives del cine negro, esta se siente tan descarnada y desesperada que solo puede servirse con humor cínico. Experimenta un mundo cuidadosamente elaborado, una historia siniestra y un humor absurdo. Todo mezclado con elementos de aventuras llenas de historias y un sistema de diálogo con un novedoso estilo visual, completo con una compleja mecánica de interrogatorios, un juego de detectives y una ciudad en constante cambio.

Chicken Police es un juego lleno de historias y diálogos que combina elementos de la novela visual y los géneros de aventuras clásicas. Habrá más de 30 personajes con los que hablar, y algunos requerirán que apliques tácticas de interrogatorio feroces. ¡Reúne toneladas de pistas, pruebas e información personal confidencial de los sombríos personajes de Clawville para usarlas sin piedad en su contra!

Características:

  • Una historia emocionante y rica
  • Una experiencia cinematográfica similar al cine negro
  • Un sistema de interrogatorio complejo
  • Mucho contenido opcional e historias de fondo.
  • Muchas pistas y coleccionables.
  • Más de 30 personajes únicos.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta