Chemically Bonded se lanzará el 13 de octubre

Chemically Bonded es una novela visual que llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

El editor independiente Ratalaika Games, junto con el desarrollador ds-sans, anuncia la novela gráfica que se lanzará próximamente, Chemically Bonded. Con más de siete años de experiencia trabajando en este género especializado con más títulos en desarrollo, la atención se centra en la creación de títulos que se esforzarán por hacer que este estilo de juego sea aún más popular.

Lanzándose en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el 13 de octubre de 2023, Chemically Bonded fue creado para una audiencia occidental basado en tropos de anime y manga.

Entra en la vida melancólica de un estudiante de secundaria japonés común y corriente mientras te involucras en la disputa entre dos estudiantes vecinas.

Aprende más sobre su pasado juntas mientras reconstruyes su relación y reparas sus vínculos, todo mientras forma nuevos vínculos propios. Se te presentarán opciones tanto convencionales como no convencionales que darán forma a la relación que se forma con las chicas. Podrías optar por ayudar a reiniciar el club de ciencias o aumentar tus capacidades atléticas… mientras te acercas más a la chica que tiene la llave de tu corazón.

El objetivo del juego es reparar la amistad entre dos estudiantes, Kiyoko y Naomi. Esto se hace mediante elecciones dentro del juego que afectan a la historia y sus resultados. Descubre qué causó la ruptura en la relación entre Kiyoko y Naomi y aprende más sobre cada una de las chicas como individuos.

Kiyoko Ishikawa – 18 años – Como aspirante a científica, Kiyoko se enorgullece de su capacidad para controlar sus emociones mediante el uso de la lógica. Al menos eso es lo que ella cree. A pesar de tener una personalidad demasiado emotiva, a menudo se la confunde con una del tipo tranquilo a pesar de tener mucho que decir. Su naturaleza curiosa generalmente conduce al caos, ya que a pesar de disfrutar de uno o dos experimentos, no le preocupan los procedimientos de salud y seguridad. Kiyoko es la fundadora y actualmente única miembro del club de ciencias y tiende a ser reservada, siendo conocida en la escuela por su destacado intelecto.

Naomi Satou – 18 años – Naomi es una chica con mucha pasión, la mayor parte de la cual pone en su actitud. Extremadamente popular, incluso entre personas del mismo sexo. No le teme a la conversación, sin embargo, a pesar de su popularidad, su círculo social es bastante limitado. Ella es la capitana del equipo de atletismo cuando no tiene voz y voto en todos los clubes deportivos de la escuela. La mayoría de los forasteros la considerarían una marimacho, pero aquellos que la conocen bien están al tanto de sus peculiaridades femeninas más íntimas.

Gráficamente la presentación es de altísima calidad, como cabría esperar en una novela gráfica. El enfoque y la atención se han centrado en los artistas de personajes y de fondo, creando una descripción precisa del entorno japonés que se distingue de otras novelas visuales. Los fondos específicamente han sido modelados en 3D basándose en una extensa investigación sobre cómo se presenta cada ubicación e incluye una cuidadosa atención al detalle. Es importante destacar que la elección del artista de personajes también ha permitido replicar el aspecto de los títulos modernos originalmente japoneses dentro del género, lo que permite satisfacer mejor los gustos de los fanáticos del anime y el manga que buscan una sensación “auténtica” en la obra de arte.

La historia ha sido escrita teniendo en cuenta los gustos de la audiencia y lo que la gente busca dentro del género romántico. Ofrece una visión más convencional de las relaciones modernas y las luchas emocionales de la edad adulta temprana a medida que una etapa de la vida avanza hacia la siguiente. A diferencia de otros títulos de este género, Chemically Bonded sigue el tema de las ‘fachadas’ a lo largo de su narrativa y cómo el verdadero yo de las personas a menudo entra en conflicto con sus deseos de ser aceptados por los demás.

ds-sans

Características:

  • En Chemically Bonded los atuendos y las poses cambian dependiendo de la escena/escenario.
  • Sistema telefónico interactivo.
  • Una representación realista de una escuela secundaria japonesa (que incluye aulas, pasillos y cafeterías) y una ciudad japonesa moderna con cafeterías y galerías.
  • La casa del ‘protagonista’ se utiliza para momentos de reflexión.
  • Rejugabilidad para permitir que el jugador alcance todos los finales posibles.
  • Banda sonora totalmente original compuesta por 14 canciones diferentes.
  • Completamente expresado por un talentoso equipo de actores y actrices de doblaje.
  • El tiempo de juego aproximado es de entre 6 y 9 horas.

Sharkmob presenta Exoborne

Exoborne es un nuevo shooter táctico de extracción en mundo abierto que ha sido presentado en The Game Awards con un tráiler.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta