Chasm: The Rift ya está disponible en consolas

Chasm: The Rift, el FPS clásico de culto de 1997, regresa y por primera vez está disponible en consolas con muchas novedades.

El editor SNEG trae de vuelta el Chasm: The Rift original a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Experimenta el shooter boomer original con compatibilidad total con 4K en las consolas de la generación actual y controles adaptados para mandos modernos en todas las plataformas (incluida Steam Deck), incluido el giroscopio para apuntar en el hardware de Sony y Nintendo. Los jugadores de PS5 disfrutarán de todos los beneficios de usar un mando DualSense que incluye vibración HD (también en Switch) y gatillos adaptativos. Las funciones de calidad de vida añadidas al juego incluyen un control mejorado del personaje, personalización del punto de mira y escalado de dificultad, por mencionar algunas.

En Chasm: The Rift, juegas como parte de una unidad de comando especial que se encuentra en un lugar extraño: sintiendo que ya no estás solo, giras, con el tiempo suficiente para disparar, matando a la mutación que carga sin piedad hacia ti. Comienzas a sentir una extraña sensación de miedo en el aire, pero tu piel se eriza cuando te das cuenta de que eras tu mismo… ¿Qué era esa cosa?

Una y otra vez disparas, luchando contra más bestias extrañas; todas las grotescas mutaciones de criaturas que alguna vez conociste. De repente, lo inexplicable se vuelve claro. Los canales de tiempo se han formado en la atmósfera de la Tierra, convirtiendo formas de vida que alguna vez fueron normales en algo que nunca debieron ser. No sólo debes protegerte y erradicar a las bestias, sino también destruir los canales del tiempo para finalmente librar a la Tierra de estas mutaciones mortales.

Características principales:

  • Vuelve el clásico: olvídate de los boomers shooters modernos y juega de verdad. Tanto si tienes buenos recuerdos del combate frenético como si siempre quisiste probar esta joya de los noventa, ahora es el momento de disfrutar de Chasm: The Rift desde la comodidad de tu sofá (o donde sea que juegues con hardware portátil)
  • El boomer shooter original para un jugador moderno: gráficos mejorados con compatibilidad total con 4K, diseño de sonido mejorado, controles de mando completos, logros y versiones en 12 idiomas con la misma jugabilidad de la vieja escuela
  • ¿Tenían esto en 1997?: ¿recuerdas cuando dijimos que cortarías monstruos miembro por miembro? Lo decimos literalmente. Volarás las extremidades de los monstruos incluso mientras continúan atacando con los apéndices restantes; no dudes en sacarlos de su miseria, les harás un favor a todos.
  • Herramientas comerciales: impresionante variedad de armas, incluida la exclusiva Blade Gun. Olvídate de una escopeta normal en Chasm: The Rift, jugarás con una Super escopeta. Sin mencionar el “Mega Destroyer”: ¡no dejes que tu imaginación sepa lo que hace y pruébalo!
  • ¡Más carne!: los desarrolladores aprecian la dedicación de los fans, razón por la cual la versión para PC tiene soporte completo para mods. Consulta la página de Steam para saber cómo puedes contribuir.

Chasm: The Rift está disponible hoy en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch en la tienda digital respectiva de cada plataforma por 19,99 €. Los jugadores de PC pueden probar el juego en Steam (ahora en Steam Deck) y GOG.com.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta