Century: Age of Ashes presenta su segunda temporada

La segunda temporada de Century: Age of Ashes nos trae una nueva clase, Thornweaver, quien será la principal protagonista.

El desarrollador de juegos independiente, Playwing, presenta la segunda temporada de Century: Age of Ashes, El Destino de los Dragones. En la temporada 2, tanto los jugadores nuevos como los existentes escucharán la llamada de los dragones en esta última e inspiradora historia de fantasía oscura: los dragones y los humanos mantienen un equilibrio sagrado, tejido hace siglos por respeto y necesidad mutua. Pero solo se necesita una chispa para encender un fuego… Lejos en los acantilados del norte de la Fosa de Narairim, una asamblea de disidentes nacidos de sus cenizas tiene una visión extrema de la dragonería. Como un veneno que corre profundamente por las venas, su influencia se está extendiendo. La esperanza reside en los hombros de una tribu que alguna vez aprendió a vivir en simbiosis con los dragones. Oculta en frondosos bosques más allá de la frontera de Kärsk, esta civilización pacífica ahora se pierde en las mareas del tiempo. Dos mundos están a punto de colisionar, forjando el destino de la dragonería en los años venideros.

La nueva clase Thornweaver es esencial para la historia contada en la temporada 2, ya que los eventos que se desarrollan en los actos de la historia se ven desde su punto de vista. Obtenible a través de acceso de pago, tanto en moneda fuerte como blanda, esta clase es el arquetipo del Elfo y se percibe como un guerrero orgulloso y bullicioso. Equipado con una agilidad devastadora, es verdaderamente una fuerza a tener en cuenta. Esta última clase trae mecánicas de juego controladas por área y poderes infundidos por la naturaleza amenazantes, así como una nueva especie de dragones con su propio diseño que se lanzará en varias variantes, así como elementos de personalización muy detallados para la clase Thornweaver – incluyendo majestuosas cabezas alternativas, cetros adicionales, armaduras, capas y más. Tanto los dragones como los elementos de personalización se pueden obtener a través del Pase del Dragón o comprarlos a través de la tienda del juego.

Junto con todo este emocionante contenido nuevo del Pase del Dragón, el propio Sistema de Pase de Batalla de Century se repondrá con objetos nuevos a desbloquear. A medida que los jugadores avanzan de nivel, pueden obtener más de 70 recompensas para las clases nuevas y todas las preexistentes en Century: Age of Ashes – dragones exclusivos, atuendos de jinete completos (cabeza, torso, capa, etc.), armas únicas, personalizaciones de jugadores y consumibles (moneda fuerte/blanda, potenciadores de XP).

El nuevo sistema de nivelación presentado aquí también permitirá a los Dragoneros completar misiones para ganar niveles y estrellas. Los niveles desbloquearán los niveles de recompensas en el Pase del Dragón, y las estrellas se pueden gastar para comprar recompensas. Si los jugadores consiguen la victoria y alcanzan el nivel 100, también se pueden ganar divisas fuertes y blandas a partir de ese nivel. A medida que se desarrolla la temporada 2, también lo hacen los Libros de Historia, donde los jugadores pueden disfrutar de la tradición y la comprensión más profundas que rodean esta temporada actual.

El mapa del lago Hünavatn, favorito de los jugadores, también se ve sometido a una revisión completa, con un diseño de fantasía exclusivo. El puesto de avanzada abandonado ha sido reclamado por la naturaleza, con áreas abiertas para persecuciones a alta velocidad, túneles para combate cuerpo a cuerpo, aumentos de flujo de aire y áreas de escondite para que los Dragoneros participen en sus patrones de batalla elegidos. Este mapa está fuertemente dosificado en el atractivo de la tradición, pero también en un manto de misterio, y será la penúltima área para el clímax de la Temporada 2.

Finalmente, Century: Age Of Ashes tendrá una nueva temporada clasificatoria para los jugadores competitivos, y características adicionales a medida que avanza la temporada, como reelaboraciones de movimientos de ira y mejoras en la calidad de vida que brindarán a los jugadores una experiencia de juego mucho más inmersiva.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta