El desarrollador de juegos independiente Playwing anuncia que, después de un lanzamiento exitoso en PC y consolas domésticas, su shooter de dragones gratuito Century: Age Of Ashes presentará a jugadores nuevos y existentes por igual su primer evento PvE , titulado El último bastión. ¡Presta atención a la llamada de los dragones y prende fuego al campo de batalla ahora!
El principal contenido presentado como parte de este evento gratuito El último bastión será el modo de juego PvE ‘Brote’, donde los jugadores deben unirse y defender su base contra el asalto de horribles enemigos nacidos de sus mismas pesadillas: los Habitantes. Estos enemigos son implacables y seguirán llevando las habilidades de los jugadores y la coordinación del equipo al límite con cada oleada que pasa. Con cada embestida que sobrevivan con éxito, los Dragoneers deberán prepararse gracias a un nuevo sistema de actualización, que ofrece mejoras a sus habilidades y la base que defienden. Esta nueva mecánica se presenta como uno de los refrescantes elementos roguelike introducidos por primera vez en Century: Age Of Ashes. Junto a él, el enjambre de habitantes controlado por la IA variará en fuerza, tipos de ataque, velocidades y más, por lo que los Dragoneers deberán mantener su ingenio sobre ellos si quieren sobrevivir a esta batalla.
Los ávidos seguidores de la rica tradición de la fantasía oscura se habrán encontrado con estos Moradores antes y sabrán la amenaza que se cierne sobre el Santuario de Valkürian. De hecho, el modo de juego PvE ‘Brote’ marca la batalla culminante de la ‘Temporada 1: Una sombra sobre Skeld’ contra los ejércitos de la Reina Parásita, un enfrentamiento que los jugadores recordarán constantemente mientras miran al gigantesco monstruo desatando oleadas de Moradores sobre el mapa de la Brecha de Hel.
Para resumir todo esto, los jugadores pueden disfrutar del evento de tiempo limitado El último bastión desde el 15 de diciembre de 2022 hasta el 18 de enero de 2023. Completar conjuntos de misiones en el modo de juego PvE otorgará a los jugadores sus propias personalizaciones y como extra recompensas, 4 dragones únicos (uno para cada clase de jinete) para los que tienen más logros. Para satisfacer también a los jugadores que buscan un juego competitivo, el evento también ofrecerá recompensas basadas en tablas de clasificación PvP.
Century: Age Of Ashes también verá una actualización largamente esperada del sistema de colas de PvP clasificatorio, una nueva interfaz de usuario en el juego fiel a los fans de la fantasía oscura y mejoras en la calidad de vida que brindan a los dragones mucho más en lo que hincar el diente. La tienda también se volverá a llenar con artículos por tiempo limitado, como el legendario Ensemble of the Winterborn y el regreso de los dragones festivos.