NEOWIZ invita a los jugadores de Cats & Soup al evento de Halloween más adorable de la historia. Desde ahora hasta el 15 de noviembre, los jugadores pueden recolectar piezas de ‘dulces’ que se pueden intercambiar por todo tipo de golosinas en el juego. El gato Hallow Shorthair también hará su debut durante el evento, y hay tres tipos de packs de eventos limitados disponibles para aquellos que buscan artículos de Halloween para sus gatos.
Durante el evento de Halloween, se pueden ganar ‘dulces’ a través de recompensas de inicio de sesión diarias, vendiendo una cierta cantidad de platos, decorando las mini-habitaciones de los gatos y en la instalación de minijuegos Claw Machine. Luego, los dulces se pueden intercambiar por 40 artículos temáticos diferentes, incluida la instalación del evento de Halloween, la decoración de la torre del gato de Halloween y los muebles de la mini sala con temática de Halloween.
La celebración también marca la llegada de una nueva raza de gato llamada Hallow Shorthair. Se puede encontrar en las instalaciones del Observatorio o con tickets especiales que pueden cambiar la raza de un gato. El Hallow Shorthair presenta una apariencia única que lo hace ligeramente transparente y “brillante” en un tenue color fluorescente.
Los jugadores también querrán ver tres packs de eventos limitados. El paquete Vampire Count’s House incluye la lujosa decoración Cat Tower con temática de Halloween. El paquete de equipo de Halloween Grim Reaper ofrece a los jugadores un adorable conjunto de disfraces de Halloween. Por último, el paquete Halloween Pumpkin Facility Skins para la instalación de cocina ofrece vibraciones espeluznantes.
Además de todas las ofertas de Halloween mencionadas anteriormente, el equipo ha actualizado el sistema de pesca del juego. Ahora aparecerán seis nuevos peces legendarios en el estanque de pesca, incluidos Longspine Snipefish, Pacific Saury, Chinook Salmon, Crescent Grunter, Threadfin Butterflyfish y Callanthias. Los pescadores afortunados también pueden “atrapar” tres nuevas piezas de vestuario por tiempo limitado que se recolectan a través de la pesca.