Cat Cafe Manager, el encantador simulador de gestión de restaurantes y adopción felina del desarrollador Roost Games y la editorial Freedom Games, sirve hoy deliciosos tazones de salubridad para Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Game Store.
Entra en la acogedora comunidad de Caterwaul Village, donde las cálidas bienvenidas y los adorables gatitos van de la mano. El negocio familiar, Granny’s cafe, llama a una gran reapertura y el último residente de Caterwaul es la persona indicada para el trabajo. Crea deliciosos platos, conoce a los lugareños y ayuda a los peludos residentes a encontrar su hogar peludo, todo mientras descubres un misterio mágico.
Aumenta el atractivo del café dando la bienvenida a más residentes de cuatro patas de Caterwaul y aprendiendo sus peculiaridades de personalidad. Hazte amigo de personajes coloridos como Carla-Lala, una bruja útil que comprende las presiones de seguir los pasos de la familia, para aprender sobre la cultura del pueblo y ganar regalos de amigos. Da nueva vida a la cafetería de Granny con una decoración interior rediseñada y contrata personal nuevo que anhele atender a clientes humanos y esponjosos por igual.
Elige entre una amalgama de decoración y menú para atraer a recién llegados de todas las variedades, como pescadores y brujas, para aumentar las ganancias y gastar en la expansión del café. Construye habitaciones adicionales con temáticas especiales de cualquier diseño que desees, desde el papel tapiz hasta las lámparas en las mesas auxiliares. Elabora un menú con los refrigerios favoritos de todos y pedidos regulares de café para hacer de este café una línea directa a una estación de relajación.
Conectar con un gato feliz es una experiencia que se queda contigo. ¡Cat Cafe Manager permite a los amantes de los gatos crear estos encuentros mágicos para otros todos los días!
Rick Sorgdrager, diseñador principal de juegos y escritor de Roost Games
Cat Cafe Manager está disponible en Nintendo Switch y PC con Windows a través de Steam por 19,99€ con textos en inglés, español, alemán, francés, italiano, coreano, japonés y chino.