¡Levantad anclas y preparad vuestros explosivos, perros asquerosos, porque el crucero más sangriento de vuestras vidas ya zarpa! Captain Wayne – Vacation Desperation, de Silver Lining Interactive y Ciaran Games LLC, ya está disponible para PC a través de Steam por 9,75 €.
Explosivo, desmesurado y bañado en sangre y espuma marina, Captain Wayne – Vacation Desperation es un glorioso homenaje al caos de los FPS de los 90 dibujado a mano. Lo que comienza como una escapada a una soleada isla se convierte en una masacre de mercenarios, caos y ballenas mutantes, todo bajo el mando de un maníaco armado con una escopeta, sin ningún respeto por las leyes marítimas y que hace que Rambo parezca un socorrista.
¡Cómpralo ya en Steam y únete a la carnicería antes de que se acabe el 10% de descuento!

Un viaje de venganza empapado en sangre
Las vacaciones de Wayne se fueron al traste más rápido que un pez en un derrame de petróleo. Varado en la Isla Orca tras una emboscada de la banda mercenaria conocida como las Orcas, nuestro curtido capitán busca venganza, armado con dedos de ametralladora, cocos explosivos y su fiel escopeta, el Viejo Confiable.
Desde playas con palmeras hasta paseos marítimos ensangrentados, esta es una búsqueda de venganza que tiene más de cañonazos que de cóctel.

El Cofre del Tesoro de la Carnicería
- 8 zonas enormes repletas de enemigos, trampas y terror tropical.
- Un arsenal absurdo, desde el brebaje explosivo hasta puñetazos demoledores.
- Una banda sonora desenfrenada que te volará la cabeza.
- Una caricatura estilizada tan vibrante que casi te sentirás mal (casi).
- Cinemáticas dobladas y dibujadas a mano que dan vida a la retorcida historia de Wayne.

¡Ya disponible! ¡Consíguelo antes de que se vaya por la borda!
¿A qué esperas, marinero de agua dulce? Las orcas no se convertirán en carnada por sí solas. Captain Wayne – Vacation Desperation ya está disponible en Steam y puedes conseguirlo con un 10 % de descuento por tiempo limitado.
¡Prepara tu bomba, carga tu brebaje explosivo y demuéstrales a estos perros escorbuto quién manda en las siete matanzas!





