Expansive Worlds, una división creativa de Avalanche Studios Group, lanza el nuevo contenido descargable de Call of the Wild: The Angler, Japan Reserve, para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam, Epic Games Store y Microsoft Store. Disponible hoy por 9,99 € (9,75 € en Steam), esta nueva ubicación de pesca te invita a un impresionante paraíso para los pescadores: el Parque Nacional Kamuibetsu en Hokkaido. Esta enorme reserva está repleta de 15 especies nuevas y únicas, incluidos el koi salvaje y el salmón chum, además de nuevas misiones de historia que te guiarán a través de la rica historia de la región, con muchas oportunidades de ganar emocionantes recompensas.
¡Bienvenido al Parque Nacional Kamuibetsu! En este extenso ecosistema lleno de preciosos lagos otoñales, bosques, manantiales, ríos e incluso un volcán, buscarás los lugares perfectos para pescar mientras enfrentas nuevos desafíos de pesca, buscas escondites y objetos coleccionables ocultos y capturas las vistas más majestuosas de Hokkaido con tu cámara en la nueva misión fotográfica. ¡Los propietarios de Japan Reserve pueden incluso invitar a amigos que tengan el juego base para experimentar el nuevo DLC juntos en modo cooperativo de forma gratuita!
Características principales del DLC Japan Reserve:
- Explora un paraíso de pesca: descubre el sueño de todo pescador en el Parque Nacional Kamuibetsu en Hokkaido, la isla más septentrional de Japón. Sumérgete en la vibrante calma del otoño mientras buscas los lugares perfectos para pescar en una vasta naturaleza salvaje de preciosos lagos, manantiales de montaña cristalinos, bosques densos, ríos serpenteantes y un volcán imponente.
- Captura 15 especies completamente nuevas: captura 19 especies diversas, 15 de las cuales son exclusivas de la reserva de Japón, incluidos el icónico koi salvaje, el bagre de Amur y el pez cabeza de serpiente del norte de Japón, así como el escurridizo cangrejo de agua dulce japonés.
- Afronta nuevas misiones y desafíos de la historia: aprende sobre la historia de Kamuibetsu y únete a los lugareños para plantar semillas para el futuro en una historia principal completamente nueva. Completa desafíos de pesca, encuentra escondites y objetos coleccionables ocultos y captura varias ubicaciones con la cámara en la nueva misión fotográfica para ganar recompensas adicionales.
- Pesca con amigos: ¡comparte la alegría de pescar con los demás! Los propietarios de la Reserva de Japón pueden invitar a cualquiera que tenga el juego base de Call of the Wild: The Angler a jugar juntos a la nueva Reserva de Japón de forma gratuita. Esta oferta también se extiende a otras reservas del juego.
Pero eso no es todo. La semana pasada, se lanzó una actualización gratuita para todos los jugadores que introdujo nuevas variaciones para una variedad de especies de peces, como la lota, el bagre de Wels y el salmón kokanee, con diferentes colores, cicatrices y más. Además, el evento de Halloween de Call of the Wild: The Angler ya está disponible hasta el 8 de noviembre. Los jugadores pueden visitar la repentinamente espeluznante Golden Ridge Reserve para disfrutar de un nuevo minijuego temático y una variedad de cosméticos de temporada.
Call of the Wild: The Angler es un juego de pesca de mundo abierto que captura el desafío de la captura con la libertad de explorar vastos entornos en bote, vehículo todoterreno o a pie, en solitario o en modo multijugador cooperativo online para hasta 12 jugadores. Elige entre una amplia gama de cañas, carretes, aparejos y señuelos mientras te sumerges en auténticas peleas de peces y aprendes sobre los hábitos, preferencias y rasgos de las diferentes especies. Call of the Wild: The Angler, lanzado originalmente en 2022, continúa recibiendo nuevas actualizaciones, mejoras y contenido, incluidas nuevas reservas para explorar, así como nuevas características de juego, equipo, cosméticos y más.
Call of the Wild: The Angler y el DLC Japan Reserve están disponibles en PlayStation, Xbox y PC a través de Steam, Epic Games Store y Microsoft Store.