Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Buildings Have Feelings Too! llegará a PC y consolas el 22 de Abril

El peculiar juego de gestión de la ciudad y puzles Buildings Have Feelings Too! está listo para abrirse al público tras algunos retrasos.

¿Crees que conoces los juegos de gestión de ciudades? ¡Piénsalo otra vez! Merge Games, junto con el desarrollador independiente Blackstaff Games, anuncia que Buildings Have Feelings Too! finalmente llegará el 22 de Abril de 2021.

Originalmente anunciado en 2018, el equipo de Blackstaff se tomó el tiempo necesario para construir el juego correctamente, desde los cimientos hasta la azotea, y están emocionados de finalmente llevar el peculiar juego de gestión de la ciudad y puzles a los jugadores ansiosos de todas partes.

Buildings Have Feelings Too! estará disponible en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 19,99€.

Seleccionado como uno de los títulos independientes destacados de Microsoft en laGDC 2019, Buildings Have Feelings Too! da vida a la ciudad y convierte a sus habitantes en dinero. Haz que tu ciudad se convierta en un bullicioso centro metropolitano con variedad de tiendas, oficinas, entretenimiento y servicios, pero ten cuidado de mantener tu ciudad próspera o arriésgate a perder tus edificios para siempre. ¿Cómo reaccionarás ante las mareas de cambio cuando tus edificios también tengan sentimientos?

Imagina una ciudad donde los edificios puedan caminar y hablar entre sí. Cada uno tiene sus propias aspiraciones, esperanzas y miedos. La mayoría de las veces solo intentan llevarse bien entre ellos y pasar el día. Buildings Have Feelings Too! es un juego de gestión de ciudades con carácter. Los jugadores deben hacer crecer su ciudad mientras se aseguran de que los edificios individuales prosperen o se arriesguen a que sean demolidos para siempre.

A medida que pasa el tiempo, se pueden investigar nuevas industrias y construir nuevas maravillas arquitectónicas. A su vez, los acontecimientos mundiales pueden provocar la quiebra de edificios y la quiebra de empresas. Los jugadores deben descubrir nuevas formas de atender las necesidades de su ciudad. Esto podría implicar la remodelación de un edificio o simplemente cogerlo de la mano y trasladarlo a una parte más agradable del vecindario.

Según progresan los jugadores, pueden hacer crecer su ciudad, lo que permite múltiples vecindarios. Las áreas especializadas, como los concurridos centros financieros o los bulliciosos distritos teatrales, estarán disponibles. Los atributos por capas adicionales, como el suministro de electricidad, la contaminación acústica y el transporte, añaden más complejidad y desafíos para los jugadores.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta