Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Bud Spencer & Terence Hill – Slaps & Beans 2 comienza su campaña Kickstarter

Bud Spencer & Terence Hill - Slaps & Beans 2 es la continuación del exitoso brawler pixel art, que será desarrollado para PC y consolas.

La continuación del exitoso brawler pixel art Slaps and Beans está lista para cumplir tu deseo de ver de nuevo a Bud Spencer y Terence Hill y/o contenido entretenido del juego de lucha. Strictly Limited Games se complace en compartir el viaje de Trinity Team, tratando de hacer que Slaps and Beans 2 cobre vida en Kickstarter.

¡Será desarrollado tanto para consolas como para PC!

Sumérgete en los papeles de los clásicos de culto occidentales Bud Spencer y Terence Hill para disfrutar de una acción de juegos de lucha adictiva y disfruta de innumerables horas de fantástica jugabilidad. Esta vez con voz en off en muchos idiomas, protagonizada por actores de doblaje famosos para brindarte la experiencia más auténtica.

Disfruta del modo cooperativo mejorado en el que puedes jugar con tus amigos en un nuevo modo de festivo competitivo!

Una historia principal completamente nueva te está esperando, mezclada con geniales minijuegos en el camino para refrescar las cosas.

La campaña de Kickstarter estará activa hasta el 31 de Octubre. Es tu oportunidad de apoyar y financiar un juego como ningún otro, respaldando juegos de pixel art recién creados en la industria.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta