Broken Roads ya está disponible en Steam, PlayStation y Xbox

El RPG narrativo posapocalíptico Broken Roads también estará disponible para Nintendo Switch en una fecha posterior.

El estudio de juegos independiente Drop Bear Bytes revela que su RPG isométrico Broken Roads ya está disponible en Steam por 33,99 €, y en consolas PlayStation y Xbox por 39,99 €; con un 10% de descuento durante la semana de lanzamiento. Poco después llegará una versión para Nintendo Switch.

Para conmemorar este lanzamiento, hoy se reveló un nuevo tráiler como parte de la muestra de juegos independientes de The Triple-i Initiative, que puedes ver a continuación:

Broken Roads es un RPG narrativo que brinda exploración, combate estratégico por turnos y elecciones filosóficas significativas a un entorno posapocalíptico australiano completamente nuevo. Broken Roads combina hábilmente elementos de juego de rol tradicionales y completamente nuevos además de un sistema sin clases que ofrece opciones de desarrollo de personajes casi ilimitadas basadas en cuatro filosofías: humanista, utilitaria, maquiavélica y nihilista. Además, el juego presenta a los jugadores un sistema de moralidad original: la Brújula Moral, en la que las opciones de diálogo y las decisiones de búsqueda influyen y son influenciadas por las inclinaciones filosóficas de un personaje y las decisiones difíciles que toman en el camino.

Todas las ubicaciones de Broken Roads son recreaciones auténticas de las visitas del equipo a ciudades y lugares emblemáticos de Australia occidental y la toma de fotografías, vídeos y grabaciones de audio para que sean lo más reales posible. Además, incluso la banda sonora atmosférica del juego compuesta por Tim Sunderland está compuesta con instrumentos construidos a partir de objetos cotidianos, lo que aporta un tono totalmente único y distintivo al juego.

Con Broken Roads queríamos crear una visión claramente australiana del posapocalipsis. Al ser una nación insular con una rica historia y una vida silvestre diversa, y a menudo peligrosa, parecía el entorno perfecto. Además, somos un estudio australiano, por lo que queríamos compartir nuestra perspectiva regional con el resto del mundo en un RPG profundo y grande lleno de personajes coloridos, misterios intrigantes y dilemas morales desafiantes.

Craig Ritchie, director del juego en Drop Bear Bytes

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta