Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Boulder Dash llega a todas las plataformas con la colección definitiva

La aventura retro de excavación y resolución de acertijos Boulder Dash Deluxe aterriza hoy en PC, Nintendo Switch y Xbox One.

BBG Entertainment anuncia hoy que el clásico éxito de los 80, Boulder Dash, regresa triunfalmente a PC y consolas en forma de Boulder Dash Deluxe. Construido como una reencarnación del éxito retro Boulder Dash de 1984, Boulder Dash Deluxe es una colección de los mejores juegos y niveles de la serie, remasterizados y reinventados para consolas y plataformas de PC modernas. El juego está disponible hoy, en PC, consolas Xbox y Nintendo Switch.

Explora el mundo renovado de Boulder Dash con el influyente protagonista del juego, Rockford, y sumérgete de cabeza en una miríada de desafíos nuevos y emocionantes. Los jugadores deben cavar a través de cuevas espectaculares con elementos en 3D modernizados mientras evitan los peligros de la caída de rocas que dan nombre al juego.

No hay escasez de valiosas gemas para recolectar, e incluso enemigos más infames que conquistar en el camino; descubre cofres del tesoro repletos de raros coleccionables y valiosos potenciadores mientras te abres camino a través de 180 nuevos y desafiantes niveles.

Pero, ¿cómo se convierte esta encarnación de Boulder Dash en “Deluxe”? Peter Liepa, el legendario creador del Boulder Dash original, ha diseñado “Liepa World”, un conjunto de 20 niveles alucinantes y desafiantes únicos nunca antes vistos y que seguramente complacerán tanto a los veteranos como a los nuevos jugadores.

Como sugiere el juego, Boulder Dash es una joya escondida que muchos jugadores de la década de 1980 recordarán con cariño. Incluso podrían preguntarse dónde ha estado todos estos años. Sentimos lo mismo cuando decidimos traerlo de vuelta, y estamos ansiosos por compartir esta nueva visión para una de las primeras grandes franquicias de juegos con aficionados tanto nuevos como antiguos. Tener a Peter Liepa, el creador del juego original, a bordo para crear un nuevo conjunto de niveles, es solo la guinda del pastel.

Stephan Berendsen, presidente de BBG Entertainment

Boulder Dash Deluxe ahora está disponible para PC a través de Steam, Microsoft Windows Store y Apple Mac Store, así como Nintendo Switch y Xbox. El título también está disponible actualmente en la tienda Atari VCS.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta