Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Bloodhunt estará disponible para PS5 y PC en la primavera de 2022

Vampire: The Masquerade - Bloodhunt, anuncia su lanzamiento para la primavera de 2022 con un nuevo tráiler en The Game Awards.

El desarrollador Sharkmob anuncia que su trepidante battle royale gratuito Bloodhunt se lanzará oficialmente en la primavera de 2022 para las plataformas PlayStation 5 y PC. Después de un período de acceso anticipado exitoso, Sharkmob está implementando los comentarios recibidos de la comunidad del juego, los streamers y los medios de comunicación a tiempo para el lanzamiento completo del juego el próximo año.

Empezamos en Junio con un exitoso período de alfa cerrada en PC, seguido de nuestra Temporada de Fundador de Acceso Anticipado durante el otoño. A lo largo de los últimos 6 meses, hemos trabajado en estrecha colaboración con nuestra comunidad y hemos recibido muchos comentarios de streamers, medios y jugadores por igual. Ahora estamos trabajando para implementar todos esos excelentes comentarios, así como nuevas funciones, en el juego, comenzando con la temporada 1 para PS5 y PC en la primavera de 2022. No puedo esperar para mostrarles todos los elegantes atuendos que hemos creado para nuestro lanzamiento!

David Sirland, productor de Bloodhunt

Una experiencia Battle Royale gratuita en tercera persona ambientada en el universo Vampire: The Masquerade, desarrollada en estrecha colaboración con el equipo de la marca World of Darkness. Por primera vez, experimenta el concepto de vampiros en guerra mientras las sectas chocan en la ciudad de Praga, provocado por la llegada de los equipos de ataque de la Segunda Inquisición. Conviértete en el depredador definitivo utilizando tus poderes, armas e ingenio sobrenaturales para erradicar a tus enemigos.

Características:

  • Usa poderes sobrenaturales para luchar contra otros jugadores y enemigos controlados por la IA para ser el último vampiro en pie.
  • Ambientado en el precioso casco antiguo de Praga, renderizado con gráficos de alta fidelidad.
  • Personajes personalizables: juega como un vampiro personalizado de tu propia creación. Elige la lealtad de tu clan para definir tu estilo de juego y luego deja que tu personalidad brille mientras creas tus looks expresivos más exclusivos para que los amigos y rivales los recuerden.
  • Sin mecanismos de “pago para ganar” o similares, creados con una mentalidad centrada en el jugador.
  • Compatible con 12 idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, polaco, portugués (brasileño), español (latinoamericano), chino, coreano y japonés.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta