Team Firestorm anuncia que el escalofriante misterio de asesinato gótico Blood on the Thames ya está disponible en Steam. Ambientado en las oscuras calles del Londres de 1888, Blood on the Thames invita a los jugadores a enfrentarse a oscuras fuerzas sobrenaturales, resolver enigmas crípticos e interrogar a sospechosos inquietantes en una ciudad consumida por el miedo.
Impregnado de horrores lovecraftianos, Blood on the Thames ofrece una experiencia narrativa rica en la que los jugadores descubrirán una red de conspiraciones, jugando a ser detectives en una aterradora historia de terror y misterio. Prepárate para abrazar lo macabro mientras te adentras en una ciudad embrujada por horrores desconocidos…
En las oscuras y sórdidas calles del Londres victoriano, Minerva “Mini” Ernest ha vivido una vida pacífica, hasta que encontraron el cuerpo destrozado de su marido en el río Támesis. Al regresar a casa después de un interrogatorio policial, Mini descubre que su criada se desplomó en un charco de sangre, lo que hace que su vida pacífica se convierta en una espiral aterradora de muerte y destrucción. A medida que investiga más sobre estos aterradores acontecimientos, Mini se da cuenta de que hay una fuerza siniestra en juego, una que amenaza el corazón palpitante del mismísimo Londres.
Mientras Mini navega por el sombrío submundo de Londres, debe usar su aguda visión de detective para detectar pistas cruciales. Sin embargo, dependerá de los jugadores usar su astucia e ingenio para comprender cómo estos hilos pueden abrirse camino hacia las respuestas que buscan.
El estreno de Blood on the Thames estaba previsto originalmente para el 24 de octubre, pero debido al huracán Milton, el desarrollador con sede en Florida tuvo que mudarse temporalmente. Como resultado, el lanzamiento se retrasó hasta el 31 de octubre.
Como equipo que está estacionado en el centro de Florida, nos vimos particularmente afectados por el huracán Milton. Si bien todo nuestro equipo y los voluntarios de prueba del juego estaban a salvo, decidimos durante el evento que era mejor para ellos concentrarse en su seguridad, en lugar de en las necesidades del lanzamiento. Por lo tanto, decidimos retrasar el lanzamiento una semana para compensar la pérdida de tiempo.
Matt Thompson, fundador del Team Firestorm y director del juego