Pearl Abyss ha anunciado hoy que la última característica añadida a Black Desert Mobile, las Constelaciones, recibe nuevas etapas y desafíos mediante los que conseguir todavía mejores recompensas. Además de esto, se añade el nuevo sistema de Tesoros al juego mediante el que podrán conseguir increíbles recompensas nunca vistas hasta ahora.
En la última actualización gratuita de contenido de Black Desert Mobile se añadió el sistema de Constelaciones, mediante el que se puede acceder a campos de batalla especiales que otorgan enormes recompensas a los Aventureros que logran superar los desafíos. Ahora, la actualización de hoy añade nuevas etapas con más opciones de exploración que podrán ser disfrutadas por todos los Aventureros independientemente de su nivel.
En esta actualización también se ha agregado el nuevo sistema de Tesoros a Black Desert Mobile, mediante el que los Aventureros ahora pueden obtener los tesoros de Orzeca construyendo su jardín en el campamento y recolectando todos los materiales ocultos necesarios usando las pistas que encontrarán en dicho jardín.
Una gran variedad de tesoros está disponible a partir de ahora con este sistema, como las pociones benditas de Ornette, un tesoro permanente que restaura 1000 puntos de vida (es una poción infinita) y puede ser utilizado por todos los personajes de la familia. Eso sí, dado que estas pociones son muy raras y de un gran valor, la dificultad para obtenerlas es elevada.