Como parte del creciente festival Steam Next Fest, Robot Squid ha lanzado una demo de su próximo shooter de arenas por equipos PvP, Big Fat Battle, antes de su lanzamiento en julio. El juego se distingue por combinar mecánicas de géneros cruzados con un estilo artístico llamativo y una jugabilidad intensa. Big Fat Battle cuenta con parodia, enfrentando a personajes absurdos entre sí en rondas eliminatorias basadas en el desgaste donde creas cargas únicas y ridículas con cada partida.
Disponible ahora para jugar en Steam, la demo de Big Fat Battle muestra el primer nivel, un recinto brillante e intrincado donde los dinosaurios deambulan libremente. Los jugadores eligen entre personajes indelebles que van desde caballeros hasta tiburones, ciclistas y babushkas, e incluso Randy, un gnomo de jardín vestido con piel de leopardo. Atraviesan entornos peligrosos para desafiar a otros jugadores, progresan a través de múltiples rondas eliminatorias y recolectan monedas para expandir su carga a través de un sistema roguelike de armas, mejoras y beneficios. Sólo unos pocos llegarán al final en una lucha por la supremacía.

El Acceso Anticipado se lanzará en julio con tres mapas, con los mundos del juego cobrando vida con gráficos vívidos y coloridos. Los jugadores pueden ir a un festival de música de zombis de neón como ningún otro, aventurarse a través de una isla misteriosa donde los dinosaurios deambulan libres y luchar para sobrevivir a través de las oscuras cubiertas de una nave espacial infestada de extraterrestres.
El juego manipula varios factores para brindar una experiencia de combate más atractiva.

Queríamos jugar con variables infrautilizadas en PvP, cosas como una escala de personaje no uniforme, agilidad e incluso el tamaño de la cabeza. Esto combinado con mejoras de estilo roguelike dentro de una estructura eliminatoria basada en equipos y descubres algo singularmente divertido.
Chris Dawson, CCO de Robot Squid
Con peleas intensas y un estilo artístico que hace que todo sea divertido, Big Fat Battle atrae a jugadores de todas las edades en batallas variadas que pueden mantener a los jugadores entretenidos durante horas.


