Team17 ha anunciado hoy que Batora: Lost Haven, el próximo RPG de acción interplanetario de Stormind Games, se lanzará el 20 de octubre para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, con un lanzamiento en Nintendo Switch a continuación. Aquellos que deseen probar el juego antes del lanzamiento pueden dirigirse a la página de Steam hasta el 19 de septiembre para jugar la demo gratuita para PC, o ver el juego en vivo en el Tokyo Game Show del 15 al 18 de septiembre.
En Batora: Lost Haven, explora varios planetas alienígenas únicos y descubre una galaxia en la que la moral es borrosa y la línea entre el bien y el mal es despiadadamente delgada. Aprovecha las habilidades únicas de la insólita heroína Avril para perfeccionar diferentes estilos de combate y derrotar a enemigos mortales, resolver intrincados acertijos y emprender misiones de curiosos habitantes alienígenas. Cada elección que hagas dará forma a tu viaje y forjará la forma en que llevas a cabo tu misión final… Restaurar tu Lost Haven.
Características:
- Aventura interplanetaria llena de acción: únete a un fantástico viaje por el universo para explorar mundos alienígenas, conocer varios seres únicos y descubrir los secretos de la galaxia.
- Mecánica de cambio de polaridad única: aprovecha los poderes duales del Sol y la Luna para superar desafíos ambientales gratificantes y vencer a enemigos mortales.
- Historia ramificada con múltiples finales: tus elecciones deciden el destino del universo y de quienes lo habitan. Considera tus acciones y forja tu camino en una historia épica e interplanetaria de un ganador del premio Writers’ Guild.
- Combate vertiginoso de varios niveles: aprovecha el poder de la mente y el cuerpo en batallas frenéticas contra criaturas fantásticas y enemigos sobrenaturales.
- Resolución de acertijos intrincados: Pon a prueba tu mente y tu cuerpo para resolver desafíos de otro mundo.
- Estilo de arte de ciencia ficción retro: explora paisajes alienígenas coloridos y diversos con gráficos pintados a mano inspirados en la ciencia ficción retro de la década de 1950.