Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Bandai Namco Entertainment Europa realiza una adquisición de interés minoritario en Limbic Entertainment

Aurore Brieri nombrada subdirectora de operaciones.

BANDAI NAMCO Entertainment Europa (BNEE) ha anunciado hoy la adquisición de interés minoritario del estudio de desarrollo alemán Limbic Entertainment, que fue efectiva a 30 de Diciembre de 2020. Esta noticia va en la línea de la adquisición de Reflector Entertainment en Septiembre de 2020.

Además, BNEE ha nombrado a Aurore Briere subdirectora de operaciones de BNEE, cargo que lleva desempeñando desde el 1 de Rnero de 2021. En su nuevo cargo, se encargará de gestionar todas las funciones empresariales básicas, tales como Finanzas, Recursos Humanos, Operaciones, TI y Legal, así como también se centrará en la integración de estudios y negocios. Aurore estará bajo la supervisión de Arnaud Muller, director de operaciones de BNEE.

BNEE realiza una adquisición de interés minoritario en Limbic Entertainment

Con el fin de lograr el objetivo clave de crear y poseer más propiedades intelectuales, BNEE ha anunciado una adquisición de interés minoritario en la desarrolladora alemana Limbic Entertainment.

El estudio, que consta de más de 80 empleados, pondrá sobre la mesa la experiencia en títulos tales como Tropico 6, Memories of Mars o la franquicia Heroes of Might & Magic para desarrollar dos nuevas franquicias para BNEE.

Desde la primera vez que nos reunimos con el equipo de BNEE, notamos que estábamos en sintonía. Esta colaboración nos aporta el apoyo, la capacidad y los recursos necesarios para que nuestro estudio pueda seguir creciendo. Estamos deseando ver qué nos depara el nuevo capítulo de la historia de Limbic Entertainment y no podríamos estar más entusiasmados ante la idea de compartir viaje con BNEE y trabajar con ellos en dos maravillosos proyectos nuevos.

Stephan Winter, director ejecutivo de Limbic Entertainment GmbH

Es para nosotros un placer anunciar nuestra colaboración y la adquisición de interés minoritario en Limbic Entertainment. Este equipo de veteranos ha demostrado ya su talento en el pasado en diversos juegos en los que han trabajado, siendo Tropico 6 su último gran éxito. Ahora, van a trabajar en dos nuevas franquicias. Limbic Entertainment encaja a la perfección dentro de la estrategia que planteamos hace unos años para BANDAI NAMCO Entertainment Europa y nos permite seguir aumentando el número de licencias creadas por estudios vinculados a BNEE.

Arnaud Muller, director de operaciones de BANDAI NAMCO Entertainment Europa

Actualmente, Limbic Entertainment está contratando gente para trabajar en dichos títulos. Para más información, visita:  www.limbic-entertainment.de/jobs

Aurore Briere nombrada subdirectora de operaciones

Aurore Briere empezó su carrera como auditora externa de KPMG France y se unió a BANDAI NAMCO Entertainment Europa en 2010 como gestora de desempeño empresarial, contabilidad corporativa y consolidación. Con el paso de los años, sus objetivos y responsabilidades han ido creciendo y, hace poco, llegó a estar a cargo de todos los asuntos de control financiero e incluso fue la directora financiera de BNEE desde 2019.

Ha sido un honor habar trabajado con BNEE durante más de 10 años y haber visto, a lo largo del viaje, cómo la compañía ha ido creciendo y floreciendo. ¡Gracias a la confianza de BANDAI NAMCO Entertainment Inc. y de Arnaud Muller, creo que los próximos 10 años serán aún más exitosos!.

Aurore Briere, subdirectora de operaciones de BANDAI NAMCO Entertainment Europa

Aurore ha sido una pieza clave del éxito de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ya que participó en el crecimiento de licencias tales como Little Nightmares, contribuyó en la compra de Reflector Entertainment (el primer estudio propiedad de BANDAI NAMCO Entertainment Europa) y en la adquisición de interés minoritario en Limbic Entertainment. En su nuevo papel, seguirá jugando un papel aún más importante para ayudar a BDNEE a alcanzar sus objetivos en los próximos años, ya sea la ampliación de las operaciones con la inauguración de la nueva sede de BNEE (prevista para 2021) o en el crecimiento de nuestras actividades, licencias y el impacto que tienen en los jugadores.

Arnaud Muller, director de operaciones de BANDAI NAMCO Entertainment Europa
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta