Backyard Baseball ’97 ya está disponible para móviles

La famosa serie Backyard Sports de Playground Productions y desarrollada por Mega Cat Studios regresa con Backyard Baseball '97.

Playground Productions, una productora pionera dedicada a crear contenido de primera clase para niños y familias, ha anunciado que Backyard Baseball ’97 ya está disponible para iOS y Android en backyardsports.com. Desarrollado por Mega Cat Studios, Backyard Baseball ’97 para móviles es el próximo relanzamiento de la icónica franquicia de videojuegos Backyard Sports. El mejor jugador de videojuegos, Pablo Sánchez, y sus amigos regresan con controles totalmente optimizados, una jugabilidad móvil mejorada y listos para la diversión a lo grande. Backyard Baseball ’97 también está disponible en Steam.

Desde el principio, Playground Productions y Mega Cat compartieron las dificultades de recuperar el juego clásico sin el código fuente original. Sin embargo, el experimentado equipo de ingenieros logró que el juego funcionara sin problemas en dispositivos modernos en tan solo unos meses.

Es realmente surrealista jugar Backyard Baseball ’97 en un dispositivo que no existía en 1997. Jugar en un dispositivo móvil ofrece una experiencia de juego nostálgica y acogedora por excelencia para mí y otros millennials.

Lindsay Barnett, directora ejecutiva de Playground Productions

Ya sea para revivir un juego favorito de la infancia o para enseñar las reglas del béisbol a los niños a través de una plataforma accesible, Backyard Baseball ’97 está disponible en dispositivos móviles por primera vez desde la creación de la marca Backyard Sports.

Ha sido increíble enseñar a mis sobrinos y sobrinas sobre béisbol a través de Backyard Baseball ’97. La jugabilidad en dispositivos móviles es tan fácil y accesible que simplemente pueden empezar a jugar.

Chris Waters, director de producto de Playground Productions

El Backyard Baseball ’97 original ahora está optimizado para plataformas móviles. Ya sea que los jugadores estén eligiendo a su equipo ideal, bateando home runs o simplemente estén aquí para charlar, ¡pueden regresar a su patio y experimentar el juego que hizo del béisbol algo divertido para todos! Los jugadores pueden participar en partidos informales, practicar bateo, controlar las estadísticas, competir en partidos individuales o en una temporada completa. Backyard Baseball ’97 ofrece todo el realismo y las estadísticas de los juegos de béisbol para adultos, pero con controles sencillos e intuitivos que cualquiera puede dominar.

Modos de juego y características:

  • Juego aleatorio: ¡Una forma rápida de empezar! El ordenador elige un equipo aleatorio para ti y para sí misma, y ​​el juego comienza de inmediato.
  • Juego individual: te turnas con el ordenador, eligiendo jugadores de un grupo aleatorio de personajes.
  • Temporada: creas un equipo y lo gestionas a través de una serie de 14 partidas. Los equipos rivales son generados por ordenador. Al final de la temporada, los dos mejores equipos avanzan a los playoffs de la BBL (al mejor de 3). El ganador de los playoffs avanza a la serie del campeonato, que consiste en el Torneo Super Entire Nation (al mejor de 3) y luego el Campeonato Ultra Grand de la Serie Universe (al mejor de 5).
  • Totalmente sin conexión: ¡No requiere conexión a internet!
  • Cumple con la ley COPPA: apto para niños, privado, no se recopilan datos.
  • Juega dondequiera que estés con controles optimizados para móviles, sencillos y con gran capacidad de respuesta.
  • Conviértete en el campeón Ultra Grand de la Serie Universe.
  • Compatible con mandos.

El lanzamiento de Backyard Baseball ’97 continúa la visión más amplia de Playground Productions de relanzar Backyard Sports en múltiples mercados, incluyendo videojuegos, productos, cine, televisión y más. Amado por millones, Backyard Sports fue un popular juego de ordenador familiar que se convirtió en un elemento básico de la vida de los niños de todo el mundo. Junto con el béisbol, el baloncesto, el fútbol americano, el fútbol y el hockey, los juegos fueron adorados por una generación, ya que presentaban a un grupo de atletas del barrio que reflejaban un patio de recreo real de niños y niñas. Hermanos y amigos competían por el codiciado asiento en el ordenador familiar para jugar con sus personajes favoritos, y ninguno era más popular que Pablo Sánchez. Backyard Sports permitió a los niños ser niños y celebró la imaginación de los niños.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta