Ubisoft comparte el primer diario de desarrollo de Assassin’s Creed Shadows, que se centra en los dos protagonistas que ofrece esta nueva entrega de la saga, sus diferencias, y la fantasía shinobi y samurái.
Con un desarrollo liderado por Ubisoft Quebec, el juego se lanzará en todo el mundo el 15 de noviembre para Ubisoft+, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Amazon Luna, Macs con procesador Apple (en Mac App Store) y Windows PC (en Ubisoft Store y Epic Games Store), así como en iPad más adelante.
Los jugadores vivirán las historias interconectadas de Naoe, una Assassin y adepta shinobi de la provincia de Iga, y Yasuke, el poderoso y legendario samurái histórico. Descubre sus vidas, conoce a figuras históricas fundamentales y da forma al destino común de ambos personajes, que anuncian una nueva era para Japón.
Al ponerse en la piel de Naoe y Yasuke los jugadores podrán dominar dos estilos de juego complementarios, pues cada uno de los personajes cuenta con sus propios caminos de progreso, habilidades, opciones de armas y estadísticas. No importa si aprovechan las habilidades para el sigilo de Naoe o la destreza en el combate de Yasuke: los jugadores siempre tendrán muchas formas de acercarse a sus objetivos. Con Naoe, podrán descubrir mecánicas de infiltración de gran elegancia en las que jugarán con la luz, las sombras, el ruido y un entorno cambiante para evitar que sus enemigos les detecten; con Yasuke, podrán enfrentarse a grandes grupos de enemigos con una precisión brutal.
Aquellos jugadores que compren las ediciones Gold, Ultimate o Collector, o que cuenten con una suscripción a Ubisoft+ Premium, podrán jugar al juego tres días antes, el 12 de noviembre. Además, quienes reserven Assassin’s Creed Shadows recibirán una misión adicional (sin importar la edición que se haya reservado).