Ashfall, un nuevo MMORPG y shooter de aventuras multiplataforma que está siendo desarrollado por Legendary Star Studios, hará su debut explosivo en el Tokyo Game Show 2022 el 16 de septiembre, y se planea lanzar el juego en PC, Android e iOS en 2023. El estudio asistirá al Tokyo Game Show 2022 para revelar información sobre el juego y los jugadores podrán ver a Ashfall en acción durante el IGN Showcase Livestream el 16 de septiembre a las 10 a. m. (hora del Pacífico) en la web oficial de IGN y sus canales de YouTube, Twitch, Facebook y Twitter.
El mundo de Ashfall ha sido devastado por la guerra nuclear, provocada por la inteligencia artificial que se rebeló contra la humanidad e intentó destruir a sus creadores. A raíz de esta destrucción, quedan algunos focos de civilización, mientras los últimos supervivientes luchan por vivir en la tierra abrasada y peligrosa. Todo lo que queda es fatalidad, tristeza y óxido, pero el espíritu de la humanidad permanece en los supervivientes. Los jugadores asumen el papel de los Wanderers, quienes tienen la tarea de salir de la Bóveda y buscar el legendario “Núcleo de la Creación”, que puede ser la clave para la salvación de la humanidad.
Legendary Star Studio se compromete a hacer de Ashfall una experiencia de juego inmersiva, con sonidos y efectos visuales asombrosos que cautivarán a los jugadores mientras exploran el páramo. La música de Ashfall fue creada por un equipo de producción musical de clase mundial que incluye al ganador del Premio de la Academia Hans Zimmer (Dune, Dunkirk, No Time to Die, Gladiator), Inon Zur (Fallout 3, Fallout 4, Fallout: New Vegas, Dragon Age Origins) y Steve Mazzaro (Sin tiempo para morir, Army of Thieves, Icebox, The Amazing Spider-Man 2). En la próxima transmisión, se lanzará una entrevista con Steve Mazzaro e Inon Zur junto con un nuevo tráiler y una introducción del desarrollador Legendary Star Studio. Más adelante, en el programa, una sesión de Let’s Play de Ashfall organizada por Alan Wheeler de IGN dará un vistazo del próximo MMORPG de disparos y aventuras.
Ashfall hizo su debut en uno de los escenarios más grandes del mundo de los juegos y no pasará mucho tiempo hasta que los jugadores puedan explorar el páramo, ya que las pruebas beta estarán disponibles en el período previo al lanzamiento. Los jugadores que quieran estar entre los primeros en entrar al mundo de Ashfall pueden incluir el juego en la lista de deseos en Steam, así como seguir los canales de redes sociales de Ashfall, donde los desarrolladores compartirán su progreso en el juego. El mundo de Ashfall necesita héroes que lo ayuden a reconstruirse y los jugadores lo suficientemente audaces para enfrentar sus peligros pueden ser los primeros en encontrar el Núcleo de la Creación y salvar a la humanidad de la destrucción.