Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Aragami 2 muestra sus mejoras en el combate estratégico y el sigilo

Un nuevo diario de desarrollo de Lince Works nos presenta las mejoras que ha recibido Aragami 2 a la hora de utilizar el sigilo o combatir.

Lince Works ha ofrecido breves destellos de la jugabilidad pero, ahora, el equipo está emocionado de llevar a los jugadores más profundamente en la evolución de esta franquicia de acción sigilosa. El nuevo tutorial de los desarrolladores muestra el sistema de combate completamente nuevo construido desde cero para Aragami 2 y las mejoras en el sigilo establecidos en el título original. Los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar esto por sí mismos cuando la aventura de acción y sigilo se lance el 17 de Septiembre de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC.

Aragami 2 llevará a la comunidad y la experiencia aclamada por la crítica del primer título a nuevos niveles. El sigilo es la base de la experiencia Aragami y, ahora, los jugadores tienen una mayor movilidad para poder maniobrar más rápidamente de una sombra a otra.

Además, cuando los intentos de ser sigilosos fallan, los jugadores ya no están indefensos. Inspirado en algunos de los mejores juegos de acción, Aragami 2 emplea un combate basado en habilidades en el que los jugadores deben enfrentar estratégicamente a sus asaltantes. Los aragami son asesinos brillantes que son tan poderosos como dioses cuando acechan desde las sombras pero, cuando están cara a cara con enemigos, son vulnerables. Saber cuándo atacar, defender o esquivar será clave y este tutorial de los desarrolladores les ofrece a los jugadores un vistazo a todo esto en acción.

El Aragami original enganchó a los aficionados con una jugabilidad centrada en el sigilo inspirado en experiencias ninja clásicas como Tenchu y arraigado en la tradición de un mundo bellamente diseñado. La incorporación del nuevo sistema de combate estratégico toma lo que Tenchu hizo popular y lo eleva a alturas más elevadas. Aún mejor, la apasionante narrativa de Aragami 2 se puede experimentar completamente en solitario o con amigos como una aventura cooperativa de acción sigilosa. El clan Aragami, conocido como Kurotsuba, debe utilizar su poder en su intento de luchar contra la invasión del Imperio Akatsuchi.

Características de Aragami 2:

  • Una campaña completa que se puede completar solo o con hasta 3 jugadores en modo cooperativo.
  • Personalización de armas y armaduras.
  • Una amplia variedad de habilidades, poderes de las sombras y equipo especial.
  • Muy pronto se revelará mucho más…
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta